Auriculares de estudio

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 31/01/2008
Hola,

Quiero empezar siendo honesto. No poseo ni trabajo en un gran estudio, pero si me tomo muy en serio mi trabajo y necesito unos excelentes auriculares que sean dignos para monitorizar en mezcla y masterización. Soy consciente de que los auriculares no son lo ideal para monitorizar correctamente, pero mis monitores son dudosos (Roland DS90) y todavía estoy en vías de sustituirlos por unos más decentes, además la acústica de mi estudio es pésima.

Hasta la fecha utilizaba unos auriculares audiotechnica ath40 y ahora me gustaría dar el salto a algo que realmente sea de fiar. He estado mirando unos, BEYERDYNAMIC DT-770 PRO y los AKG K271 STUDIO, pero no se si voy por buen camino.

Me sería de gran ayuda algún consejo profesional en cuanto a modelos profesionales.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/01/2008
Los Fostex T7 están muy bien, pero recuerda que la primera referencia tienen que ser siempre unos monitores y en un lugar acondicionado.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 31/01/2008
Gracias por la respuesta eduardoc. ;-) Ya he visto tu recomendación por los Fostex en otro post, aunque dudo de que se ajuste a lo que busco, son unos auriculares de 55€. aunque no se trata de ir a por "lo más caro" tampoco. Piensa que no busco "buen sonido" HIFI, si no unos auriculares de respuesta plana y que no falseen, aunque ya sabemos que todos los fabricantes falsean un poco en las especificaciones..pero bueno. Necesito unos que sean capaces con labores de mezcla y masterización, algo que este probado o se puedan considerar un estandard en eso.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/01/2008
Artist_Unknown escribió:
Piensa que no busco "buen sonido" HIFI, si no unos auriculares de respuesta plana y que no falseen,


Si, por eso te los he recomendado, hace ya varios años que los uso, diría que unos 10 años, por ejemplo son los cascos de referencia de los temas que tengo subidos aquí, mezcla y masterización, échales una escuchada a ver......
Además son los cascos de referencia de toda la música que llevo grabando estos últimos 10 años, mezcla y masterización, además de los monitores claro....... :wink: Antes tenía los akg 270, el modelo anterior al actual 271.

Ahora mismo estoy disfrutando del disco The Ladder de Yes en estos cascos, lo que conectados al ordenador de internet....

Saludos
Subir
caym
#5 por caym el 31/01/2008
eduardoc escribió:
Los Fostex T7 están muy bien, pero recuerda que la primera referencia tienen que ser siempre unos monitores y en un lugar acondicionado.



yo tengo los mismos ase 4 años y me gustan bastante
Subir
polougo
#6 por polougo el 31/01/2008
No existe ningun casco que tenga la fidelidad de unos monitores??? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo