Auriculares que no duelan la oreja

Juan Germán Arriaza Posada
#1 por Juan Germán Arriaza Posada el 02/06/2018
Buenas, aunque hay gran cantidad de hilos sobre auriculares, todos (los que he visto) se centran en la calidad de cada uno, peso, precio, etc, etc.
Mi problema es que cuando llevo un rato con los cascos puestos (1 hora o menos) me duele una barbaridad las orejas (los cartílagos superiores), estoy revisando modelos para renovar y cuando estaba casi convencido de comprar los Sennheiser HD 25 por su precio y bajo peso, he visto comentarios de gente diciendole que les duele la oreja también porque hacen mucha presión.

Total, la pregunta es, qué auriculares me recomendais mirar? Entiendo que deberían ser unos relativamente grandes que no hiciera presión sobre la oreja en si, sino que me la cubriera y las almohadillas cayeran sobre la cabeza en lugar de la oreja.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/06/2018
Los HD25 efectivamente pueden hacer daño, en tu caso buscaría algún sitio donde pueda probarlos. Yo tengo unos AKG271 que he usado alguna vez para pinchar y son bastante cómodos, por si te sirve de algo.
Subir
1
Juan Germán Arriaza Posada
#3 por Juan Germán Arriaza Posada el 02/06/2018
#2 Gracias!, lo exploraré a ver
Subir
Danilo Sante
#4 por Danilo Sante el 02/06/2018
Los Beyerdynamic DT 990, los más cómodos que he tenido, puedo trabajar con ellos todo el día si es necesario y no me causan ninguna molestia. Un saludo.
Subir
Juan Germán Arriaza Posada
#5 por Juan Germán Arriaza Posada el 02/06/2018
#4 Pero esos son abiertos no?? Para DJ creo que no son muy apropiados
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 02/06/2018
#5 Correcto, esos para DJ ni por asomo.
Subir
Danilo Sante
#7 por Danilo Sante el 02/06/2018
#5 los hay abiertos y cerrados, los cerrados son los Beyerdynamic 770 y si, los utilizan muchos dj :wink:
Subir
Juan Germán Arriaza Posada
#8 por Juan Germán Arriaza Posada el 03/06/2018
#7 Ahmm ok, le echaré un vistazo también, gracias!!!
Subir
Juan Germán Arriaza Posada
#9 por Juan Germán Arriaza Posada el 08/06/2018
Finalmente me he pillado los DT 770 pero no me terminan de convencer, os comento la situación a ver como lo veis.

1 Me he pillado el modelo de 80 ohms
2 Yo tenía previamente (el que me provoca dolores de oído) unos auriculares Hercules G501 que me venían con la DDJ RB. Creo que son de 32 ohms, valían por separado unos 80€
3 Ahora tengo la DDJ 1000

El tema es que, aunque no os lo creáis, los Hercules suenan bastante bien y bastante más fuerte. Pensé que al darle más volumen iba a notarse la diferencia de calidad, que los hercules empezarían a sonar mal antes... Pero que va, los dos llegan más o menos al mismo límite por igual.

En definitiva, que es lo que falla aquí?? Creéis que iría mejor el modelo de 32 Ohms?? La verdad es que estoy un poco decepcionado, eso si, en comodidad son muy muy cómodos, tendría que probarlos en una sesión de una horilla para ver si no me duelen los cartílagos de la oreja
Subir
Danilo Sante
#10 por Danilo Sante el 08/06/2018
#9 Siempre podrás hacerte a un amplificador para los auriculares, sin embargo el nivel de volumen que produce por defecto es el indicado dentro de los niveles saludables de escucha.
Subir
Juan Germán Arriaza Posada
#11 por Juan Germán Arriaza Posada el 08/06/2018
Danilo Sante escribió:
Siempre podrás hacerte a un amplificador para los auriculares, sin embargo el nivel de volumen que produce por defecto es el indicado dentro de los niveles saludables de escucha.


Perdona mi inutilidad, pero no he entendido tu comentario jejej, que querías decir??

Muchas gracias!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 08/06/2018
Juan Germán Arriaza Posada escribió:
no he entendido tu comentario, que querías decir??

Que no puedes darle mas del volumen recomendable, para no quedar sordo.
Hay un límite de DBs.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo