Auriculares para escucha y composición

maletero
#1 por maletero el 05/10/2007
Hola, ya se que hay cienes de post sobre auriculares, pero la cuestión es que necesito recomendaciones sobre algunos de ellos que cumplan con mis condiciones, que empiezan con no rascarme el bolsillo en exceso: a grandes rasgos puedo decir que los voy a usar para no dar por culo a los demás. Con esto quiero decir que los voy a usar para realizar las composiciones, las escuchas y algunas aproximaciones a la mezcla, etc en horas en las que no pueda usar bajo ningun concepto mis S8(véase la sagrada siesta de mi señora).
El rollo es que el tema de las especificaciones tanto de fabricantes como de tiendas son para echarse a llorar, ya que donde unos auriculares son de estudio, en otro sitio son "street"(flipa!), hi-fi o dj.
En un momento dado puedo llegar, creo, a los Audiotechnica ath m40, pero quiero también que me recomendéis otros modelos que me sirvan para lo que anteriormente he citado.
No se, de entre la busqueda que he hecho por ahí, me salen:

-Sennheiser 215
-Sennheiser 205
-¿?

Gracias y un saludo desde Onuba.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 05/10/2007
Samson ch700?
Prodipe?
Guarringer?

Saluts
Subir
Javier Melero
#3 por Javier Melero el 05/10/2007
maletero, yo buscaba lo mismo que tu, y me hice con los Fostex T7, por 80 pavos, y van del copón. Tienen mucha claridad, yo los utilizo en todo el proceso de grabación y mezcla, y para finalizar la mezcla y masterizar ya paso a los monitores. A mi me funcionan a la perfección.
Subir
maletero
#4 por maletero el 05/10/2007
Gracias Javier, los tendré en cuenta.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/10/2007
Yo también tengo unos Fostex T7 y van bien.

Saludos.

Mensaje actual: 3870
Subir
Javier Melero
#6 por Javier Melero el 05/10/2007
de nada maletero, a mandar.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/10/2007
Aquí también se habla del tema. Es fácil usar el buscador :mrgreen:

aconsejais-unos-cascos-por-favor-t167852.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo