Auriculares para in-ear Sennheiser

skywalker
#1 por skywalker el 23/03/2013
Hola compañeros, he comprado de segunda mano aun forero un sistema de monitoring ew300 y necesito unos auriculares, pero de momento el presupuesto que tengo es limitado, he estado ojeando los sennheiser IE4 - IE60 y los shure se215 y 315 cual me aconsejais??? hay algun otro modelo o marca por ahi que ronde los 100 y pocos euros que este decente..

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fenixgrup
#2 por fenixgrup el 24/04/2013
Yo tengo el mismo problema. Necesito saber que auriculares del tipo boton son los mejores...a un precio razonable.
Tengo un sistema IN-EAR LD Systems, que llevan unos que funcionan bien, pero les falta..."contundencia".
Subir
Grover Roberto Alfaro Quintana
#2 que tal amigo comentame que tal es ese sistema in ear LD system, se pueden agrupar varios receptores ?
Subir
fenixgrup
#4 por fenixgrup el 16/05/2014
Este sistema de in-ear LD system, para mi gusto, es bastante completo. Puedes elegir los modos estereo i mono, i un tercera opcción en donde, se pueden redirigir lo que quieres escuchar en el canal derecho y en el izquierdo (dependiendo, supongo, de la mesa que se utilice). Yo lo tngo siempre en modo estereo con lo cual escucho practicamente la misma mezcla que sale por PA (dos teclados y una voz).
En lo referente a si se pueden enlazar varios sistemas, no sabria decirte con exactitud si puede hacerse, pero supongo que enlazando la salida de auriculares de clable que tiene el emisor, con la entrada de señal de otro emisor, puede conseguirse. De todas formas, con varias petacas sincronizadas a la misma frecuencia de la emisora puedes tener los monitores que quieras, y con diferentes mezclas, ya que el selector de mezcla es individual en cada petaca.
Subir
achico
#5 por achico el 18/05/2014
Buenas.
Yo he probado los ie4 y los 215, y para directo prefiero los ie4. Tienen mas graves y mas agudos, y sobre todo, son mas estables en el oido. Me explico. Con el casco bien colocado, bien metido, y sin movernos, el 215 suena mas "bonito", pero en cuanto te mueves, sudas, etc....el 215 pierde rapidamente el grave en cuanto no esta en contacto con la oreja, y se vuelve muy medioso.
Un truco para los ie4. Pontelos pasando el cable por detras de la oreja, y que te entre al oido por arriba, gana una barbaridad en graves.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo