Auriculares para producir y mezclar

mhch83
#1 por mhch83 el 12/07/2010
Hola Buenas.

Tengo unos Sony MDR-7509HD desde hace 3 años (los cuales vendo). Los he utilizado siempre para para producir los temas si estoy de viaje o en casa, y posteriormente, para comprobar la mezcla previa los llevo al estudio donde los escucho con los monitores.

El problema es que últimamente estoy cayendo de la burra en que podría mejorar el sonido que saco con los auriculares. Los sony son unos grandes auriculares, tienen un nivel de detalle que creo que difícilmente podrán lograr otros de la misma gama, pero creo que para la producción de música electrónica, donde se requiere de unos graves contundentes, no son los mas adecuados.

Agradecería muchísimo que me aconsejaseis un poco acerca de buenos cascos para este fin.

Estoy mirando cosas como los AKG k701 o los Sennheiser HD650.

Sobre todo, necesito que a la hora de trasladar la mezcla a unos altavoces, no tenga que llevarme un susto !! Sobre todo con los graves.

Muchas gracias por vuestro tiempo !
Subir
1
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 12/07/2010
Hola!!!!

Yo uso los Beyerdinamic DT880 (2005 edition) y estoy muy contento con ellos.

P.D: Ojo con darle demasiado protagonismo a los auriculares, ya sabes.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/07/2010
No vas a conseguir lo que pretendes con unos auriculares, esos Sony no están para nada por debajo de la mayoría.
Subir
Tunoeresalex
#4 por Tunoeresalex el 13/03/2014
AKG k 701; para no necesitar previo, es de lo mejorcito que he oído; He probado varios porque estuve buscando alta gama; también tengo que decir que son MUY cómodos ;)

Los AKG Q K701 tienen mejor pinta ...


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo