Auriculares para producir

joydj
#1 por joydj el 26/09/2011
Hola a todos, ando un poco perdido en este tema y os pido consejo. Por limitaciones " sonoras " me veo obligado a producir mis temas con auriculares sin la posibilidad de poder poner unos altavoces decentes. Actualmente utilizo unos Technics RP-DJ1210 que son los que tengo para pinchar pero me gustaría comprar unos para no sacarlos de casa y que cumplan decentemente para lo que busco. A ver que me aconsejáis que no pase de los 100 € ( quizás sea poco, pero no me puedo gastar mas en algo que de momento tengo como hobby ), gracias de antemano y un saludo.
Subir
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 26/09/2011
Yo estoy por pillarme los AKG 121 que salen en 79€ pero no se que tal estarán, aver si alguien los tiene y puede decir
Subir
joydj
#3 por joydj el 26/09/2011
Por lo que he leído en otros post, los Fostex T7 no pintan nada mal, tambien he visto los RED5 Audio RVH90 que rondan los 40 € pero me parecen excesivamente baratos.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 26/09/2011
Yo tengo los Fostex y están bien. Algo incómodos, pero creo que tienen una buena imagen estéreo y los graves no andan tan pasados como en otros más baratos.

Saludos
Subir
mr hyde
#5 por mr hyde el 26/09/2011
Los fostex t7 están muy bien y son duros, los míos los tengo desde hace 5 años y dan la talla, antes compre los akg 141 y no me gustaron nada
Subir
joydj
#6 por joydj el 27/09/2011
Creo que voy a pillarme los Fostex T7, cuando los tenga comentaré mis impresiones en este post. Un saludo.
Subir
kiket
#7 por kiket el 27/09/2011
Parece que los T7 están ya descatalogados. Los sustituyen los TH7.
Subir
elioks
#8 por elioks el 27/09/2011
te recomiendo hacer una busqueda en el foro porque hay mil y un temas con tu misma pregunta

yo uso actualmente los akg 141 mkII y es complicado que una mezcla te salga "fatal" con ellos, akg son realmente el estandar de relación calidad/precio en ese rango de precios, creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo