Auriculares Pioneer X10K para producción.

stereohertz
#1 por stereohertz el 17/10/2022
Hola.

Pues eso, acabo de ponerme los X10 de Pioneer para ver que tal a nivel de producción con Studio One y la verdad que suenan de lujo. También tengo unos Focal Spirit Professional y unos Roland RH-300, que ambos suenan muy bien y son muy adecuados para tal uso, pero he querido probar a ver que tal estos y la verdad que muy bien.

Me gustaría saber si los recomendaríais para producción también, porque normalmente los uso para pinchar y tengo el oído bastante entrenado con estos cascos, así que había pensado en usarlos para el tema que estoy haciendo actualmente a ver que tal el resultado final.

O sea, usarlos a parte de para pinchar, como cascos de estudio para producción.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/10/2022
stereohertz escribió:
Me gustaría saber si los recomendaríais para producción también

Totalmente, los he usado durante años para ambas cosas. Además de un sonido muy nítido y con pegada son muy cómodos de usar durante horas y horas.
Subir
1
stereohertz
#3 por stereohertz el 18/10/2022
#2 Pues gracias por la aclaración. Sólo te digo que los tenía como cascos de pinchar sólamente, y hoy los he usado por primera vez para producir y sorprendido no, lo siguiente…!!!

Muy cómodos para producción, sonido brutal, a la hora de afinar matices son muy precisos. Vamos, encantado con estos cascos que los tenía como cascos de DJ única y exclusivamente.

Creo que voy a usar a partir de ahora en adelante estos cascos para todo, tanto para producción (mastering inclusive) como para pinchar.

Los Focal son buenos, los Roland también, pero me quedo con estos! Son los mejores, en todo!!

Y para todo lo demás, los airpods!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo