Auriculares recomendación

RBH
#1 por RBH el 25/06/2020
Hola, buenas tardes.

Ya se que este post es algo típico, pero llevo mucho tiempo buscando y viendo post y madre de dios!!!
No encuentro respuestas parecidas, cada modelo que busco sea en canales de Youtube, foros de por ahí, reddit cada uno opina de una forma, algunos les encanta un auricular, a otros otro...pero de encantar a odiar en nada. Ni en algo relativamente más concreto como puede ser la cantidad de graves veo respuestas parecidas.
Webs aniliticas supuestamente como rtings marcan una cosa que luego parece no corresponderse con la realidad de la gente, que como digo, cada uno tiene la suya propia.

Entonces, me gustaría que se entendiera esto, me gustaría saber opiniones de gente que los haya probado o que sepa cómo se oyen.

Busco un auricular CON CABLE para usar desde ordenador, de momento no tengo dac. En un futuro cercano va a caer. Pero hoy por hoy sería para usar con ordenador.
Ese uso me gustaría que fuera algo más polivalente. El principal es para montaje de audio en proyectos de vídeo. El secundario para aprovecharlo para películas. El terciario para música como EDM y BSO.

Entiendo que un sólo auricular que cubra todo es muy difícil por eso lo simplifico aún más.
Alguno que tenga un sonido de calidad, que a poder ser tenga un subgrave marcado (no bestia, pero vaya, que se oiga) pero que el rango medio y sobretodo el medio alto/agudos (lo que se conoce como detalles) esté presente.
Hay muchos auriculares que tienen graves pero no tienen más frecuencias, otros tienen un rango medio alto bueno pero no hay graves...

Lo simplifico aún más, un auricular todoterreno. Que me proporcione un buen sonido (real) pero que tenga un extra en bajos.

He estado mirando algunas opciones típicas, pero seguro que tiene que haber más.
No me importa que sean abiertos, cerrados o semiabiertos. Conozco los pros y contras.

V-Moda crossfade
ATH M50X
DT 990 32
DT 770 32
Shp9500
Hifi Man Sundara
Etc etc.


Muchas, muchas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/06/2020
Si existen los auriculares todo terreno para producción audio visual y no es que tengan un realce en graves, sino que soportan un rango amplio de frecuencias y las ofrecen bien definidas, no son baratos pero teniendo en cuenta que es la única compra que harás de aquí a bastante tiempo me parece que debes verlo como una buena inversión, que tal vez ahora que los utilizaras con el audio integrado en el ordenador no les saques todo su potencial, pero ya que cuentes con un DAC con convertidores de calidad entonces notaras la diferencia.

Y estas de suerte!! Por que AKG en su gama de audífonos profesionales tiene descuento en algunos modelos, los que te convienen a ti son los que señala como "reference".

https://www.akg.com/Professional%20Headphones

.
Subir
Centriole
#3 por Centriole el 02/07/2020
De la lista solo puedo hablarte de los DT 770 32, aunque yo tengo la versión de 80 Ohms. Pero la característica principal que quería comentarte es común a las 3 versiones de impedancias ya que me vengo a referir a su gran comodidad. Puedes usarlo durante muchas horas y no te fatigan para nada. Las almohadillas son extraíbles y lavables. Como auriculares cerrados de estudio dan la talla de sobra a nivel semiprofesional y dependiendo de los gustos a nivel profesional se portan bien aunque algunos le echan en cara cierto coloreo en los graves pero es que tampoco estamos hablando de unos cascos de gama alta. La única desventaja es que el cable no es extraíble pero tampoco es problema porque son fácilmente reparables en muchos puntos de venta de España que tienen una relación bastante cercana con el servicio técnico. Además el cable es bastante resistente.
Subir
numero3
#4 por numero3 el 02/07/2020
¡Hola!

Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia. Estoy encantada con unos AKG K-72 y (otro nivel) los ATH M50X.

¡Saludos!
Subir
Daniel Cortes
#5 por Daniel Cortes el 15/07/2020
Hola, te sugiero que sean abiertos si vas a mezclar, así cuidas tus oídos y ademas te ofrecen mayor fidelidad para que tus mezclas se transfieran bien a otros equipos. Los AKG 712 y los HD 600 o HD 650 son de lo mejor de los abiertos. Yo tengo los Akg 712 y me ha ido muy bien. Aunque sí puedes comprar los audifonos HD 650 calibrados de Sonarworks seria lo mejor.
Si prefieres unos cerrados para concentrarte mas en tu producción o para grabar los DT 770 o los HD25.
Si buscas algo bueno y económicos los Philips SHP9500 o los Superlux HD 681.
Subir
Daniel Cortes
#6 por Daniel Cortes el 15/07/2020
Los AKG 712 serian la major si quieres algo todo terreno tienen buenos bajos para ser abiertos. Pero si buscas algo con muy buena respuesta en bajos, debes buscar los Audize 2C o los Audize X, estos son muy costosos pero te darán mucha precisión en los bajos. Pero en los altos su respuesta no es neutra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo