Que auriculares recomiendan?

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 29/05/2013
Quiero unos auriculares que me sirvan para producir y para pinchar, he estado leyendo post y estoy entre: FOSTEX TH-7B, AKG K-240 y Stanton Dj Pro 2000s.

Cuales me recomendais? Hay algo mejor que esos por el mismo precio? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguelillo DJ
#2 por Miguelillo DJ el 30/05/2013
Por favor una ayudita que me los quiero comprar esta semana
Subir
Miguelillo DJ
#3 por Miguelillo DJ el 30/05/2013
Muchas gracias por la ayuda, al final me he decidido por los Akg k240 gracias a las opiniones que he leido en OTROS FOROS.
Dada la ayuda y interés que he recibido en este foro, supongo que por ser nuevo ya que a otros si que les contestais, no volvere a entrar por aqui.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
what?
#4 por what? el 30/05/2013
ves como no te ha hecho falta ayuda para decidirte? ;)
cada persona te iba a recomendar uno distinto y te ibas a liar mas, lo mejor es tomar la decision por uno mismo o buscar como has hecho antes de abrir un post, estos temas estan ya muy mascados y puedes encontrar buena informacion en internet.
Y no esperes que te conteste todo el mundo sin haber pasado ni siquiera 24H, la gente tiene su trabajo, su vida social, etc...no puedes venir con estas prisas jajaja

Un saludo :)
Subir
Miguelillo DJ
#5 por Miguelillo DJ el 30/05/2013
Lo entiendo tienes toda la razón, pero he visto tanta gente que ha entrado a leerlo y nadie ha dicho nada y me he quemado bastante porque creia que aqui habiendo tanto expertos me resolverian las dudas...

De todas formas muchas gracias, y espero haber hecho buena compra :)
Subir
Inge
#6 por Inge el 30/05/2013
what? escribió:
Y no esperes que te conteste todo el mundo sin haber pasado ni siquiera 24H


Que va, no te leiste el contrato??.........aqui firmes al pie del cañon a la hora que sea. (por cierto he entrado ahora)

TECHNO PUNKZ escribió:
pero he visto tanta gente que ha entrado a leerlo y nadie ha dicho nada


Tal vez por que es uno de los temas que mas se tratan en el subforo, es mas........ahora recientemente tienes esta chincheta:

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-dj-guia-para-eleccion/432916

Hace dos dias que tengo los sennheiser hd25 de mercasonic.......lo mejor que he probado, les he metido una patada en todo el culo a los hdj500 pero bien metida.

Vale la pena, o ahorrar......o buscar bien por internet de segunda mano.
Subir
1
Panucci
#7 por Panucci el 30/05/2013
Entre los auriculares y las controladoras de menos de 200 euros....
Subir
Exess
#8 por Exess el 30/05/2013
Las cosas de palacio van despacio.. y las prisas son muy malas..
Antes de comprarte unos auriculares, tienes q probarlos... ya q el oido de cada oido es diferente.
yo te recomendaria q mirases cascos como los reloop,technics y aiaiai q estan x debajo de los 200..
pero si ya has hexo la compra pos aya tu...

#7
Comorrr???
http://www.amazon.es/dp/B00008VIIY/ref=asc_df_B00008VIIY13440566?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00008VIIY

Saludos
Subir
Miguelillo DJ
#9 por Miguelillo DJ el 31/05/2013
Gracias por las respuestas. Los HD 25 se me van mucho de precio. Los Technics RP DJ 1200 si que me gustan y deben sonar muy bien pero ¿me los recomiendan tambien para producir?
Y en cuanto a los AKG k240 ( de los cuales he leido muy buenos comentarios por el foro ), he visto que hay 2 modelos, los AKG k240 y los AKG k240 mkII, pero realmente tienen las mismas caracteristicas solo que los MKII son mas caros, que diferencia hay?
Subir
Miguelillo DJ
#10 por Miguelillo DJ el 31/05/2013
Entre los Technics me quedaria con estos:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Technics-RP-DH1200E-S-DJ-Kopfh-rer-geschlossen-107dB/art-DJE0001342-000?recId=982bf902-33c1-447f-b8fd-492f88af91c4#FullDetails
Por la diferencia de precio que tienen con los RP DJ 1200, estos se ven mucho mejores.

Y los AKG son estos:
http://www.madridhifi.com/p/akg-k-240-mk-ii-auricular-estudio-semiabierto-capsulas-varimotion-55-ohmios-?utm_expid=7951887-2

Cuales me recomendais? Creo que unos son abiertos y los otros cerrados.
Subir
Exess
#11 por Exess el 31/05/2013
aver... yo por ahora no me he encontrado en ninguna cabina esos akg..
pero si en muchos estudios..
Los akg mk1 los suelen utilizar mucho las emisoras de radio y estudios..
Los mk2 son un restyling y ya no fabrican los mk1.

P;d: Esos technics q has puesto tambien estan muy bien...

Saludos
Subir
Miguelillo DJ
#12 por Miguelillo DJ el 31/05/2013
He estado mirando y hay un dato importante. Los AKG los venden aquí en España y me los traen en 3 días pagando solo 5€ de gastos de envío.
Los Technics los tienen que traer de Alemania, tardan 20 días y me cobran 20€ + si quiero contrareembolso.
No veo mucha diferencia entre unos y otros, me gustan los 2 y he leído muy buenas opiniones de los 2, así que me decido por los AKG.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Exess
#13 por Exess el 01/06/2013
Ok.. me alegro averte ayudado...

P,D; algunas cosas como ya te he dicho antes... merecen esperar y pagar 1 poquito +

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo