Auriculares Seinheisser que suenan mal con Yamaha P105B

Sandra
#1 por Sandra el 02/02/2014
Hola a todos,

Tengo un piano Yamaha P105B al cual le solía conectar unos auriculares de gama baja que sonaban más o menos bien. Acabo de adquirir unos Sennheiser hd598, de gama media o quizás alta, vamos que son buenecillos (200 euros frente a los 10 o 20 de los de gama baja/bajísima), y el caso es que con el móvil o el equipo de música suenan de maravilla... pero si los conecto al piano suenan mucho peor que los de 10 euros, pierde muchísimo. Los tengo que conectar con un ¿conversor? pues son de diferente tamaño la clavija y el agujero (perdonad si no uso los términos correctos pero soy totalmente novata en esto). El caso es que es el mismo conversor (o conector, lo que sea) que uso con los auriculares baratos, pero a ellos no parece afectarles; sin embargo a los Sennheiser sí, pues me han dicho que podría ser por eso. ¿Es así? Podría radicar el problema en el hecho de que los auriculares sean muy buenos pero el conector no? O existe algún otro factor que he de tener en cuenta? Sí, ya sé, lo obvio es comprar un conector bueno y probarlos, pero mientras lo encuentro quería un poco de orientación por si pudiera deberse a otra cosa... es muy raro porque no es que los auriculares estén mal, pues como digo suenan de maravilla; tampoco el piano está mal, pues al conectarle los baratos se oye razonablemente bien. Así que todo apunta o al conector/conversor o a algún otro factor que yo no haya tenido en cuenta por desconocimiento. El problema añadido es que por cuestiones de higiene no puedo devolver los auriculares, aparte del chasco tan enorme que me he llevado, claro.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JavierB
#2 por JavierB el 03/02/2014