Auriculares si suenan, monitores no suenan

energiasonora
#1 por energiasonora el 23/03/2010
Buenas,

He mirado por el foro y no he encontrado ningún post al respecto.

También en el manual de Live.

Es muy básico supongo el problema.

Tengo la Motu Ultralite y el Live 7

Me suena por los auriculares pero no por los monitores.

Pruebo los monitores fuera de live y si que suenan, dentro de Live no.

He probado de desconectar en el panel de control el audio de la Motu para que solo Live la Abra.

También he probado lo contrario ( que esté en preferencias de windows y a su vez por el Live)

En la configuración, en Entradas lo tengo en 1/2 mono y 1/2 estereo.

En salida lo mismo.

Estoy intentando reproducir una pista de Audio, la tengo en la pista 1.

en Audio From tengo Ext IN y luego 1/2.

En Audio TO lo tengo a Master.


En el Master tengo Cue Out 1/2

y en Master Out 1/2.

me suena con los auriculares pero no suena por los monitores.

Por supuesto que el volúmen hacia el monitor está bien.

Luego en la Configuración de Hardware de la Motu abierto dentro del Live tengo Phones Assignment a Main Out 1-2 y Main Out Volume a Main Out.

Y en General de la configuración de Motu tengo Sample Rate 44100, clock source Internal, Buffer a 512 y activadas las opciones "Use stereo Pairs for Windows Audio" y "Use WaveRT for Windows Audio", estas dos opciones las he probado activadolas y desactivandolas pero siguen sin sonar los monitores.



¿como puedo hacer para que suenen los monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 23/03/2010
Hace unas semanas tuve el mismo problema con una configuración identica en casa de un cliente. Haz lo siguiente: ves a preferencias de Live y activa todas las salidas, en estéreo, no hace falta que estén activadas en mono a no ser que lo necesites. Ahora que tienes todas las salidas de la tarjeta activa, haz que suene algo, y en el menu desplegable de la salida master ves probando pares de salida hasta que encuentres el que corresponde a las salidas Master 1-2 de la MOTU. En mi caso estaban en el canal 11-12, si no recuerdo mal. No me preguntes por qué no se corresponden los canales 1-2 del live con las salidas físicas 1-2 de la MOTU, pero es así. Yo me pasé un ratico dándole vueltas al asunto y eso que soy un experto usuario de Live, y no le encontré ningún sentido, ni razonamiento de porqué esto es así con la MOTU.
Subir
energiasonora
#3 por energiasonora el 23/03/2010
Muchas gracias, ya lo he arreglado...a mí también me funciona en las salidas 11 y 12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo