¿ Auriculares?

Fito
#16 por Fito el 16/06/2006
Con los cascos cerrados se perciben mejor los graves...con los abiertos se perciben mas los agudos que los graves y puede dar lugar a una mala mezcla.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 16/06/2006
No digo que no sea así Fito, pero entre las posibles causas de una mala mezcla, que los auriculares sean abiertos o cerrados es un factor despreciable, en mi opinión.
Subir
santigt
#18 por santigt el 16/06/2006
Buen si quieres comprar unos auriculares, puede ser buena opcion AKG, pero si te digo una cosa, no se mezcla con auriculares, olvídate de eso.

Si igualmente sigues con la misma idea, prueba algún AKG. También te digo que con ese presupuesto te quedas algo corto, ahorra un pelín más y compra algo mejor. No te nombro los Bose porque sería como comprarte un fórmula 1 para ir a comprar el pan.

Saludos.
Subir
Tenth Planet
#19 por Tenth Planet el 19/06/2006
¿ke os parecen los roland ED RH-200?no se si alguien los conoce..
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 20/06/2006
Los auriculares cerrados fatigan mas los oídos que los abierto y los semi, pero yo los prefiero cerrados, ya sea para grabar o para mezclar, porque ni se te escapa tanto sonido que se te puede colar por el micro y siempre escuchas la mezcla mucho mejor que con unos abiertos, saludos.

PD: yo tengo unos akg k-55 de los mas baratos me costaron 35€ y hacen su función en musicasa están por 25€, estos cascos están bien para el que graba ya que son cerrados de todas formas los audiotecnica que citan mas atrás son fabulosos tuve la oportunidad de probarlos y me gustan mas que los akg 141 y son mas baratos.
Subir
meidei
#21 por meidei el 20/06/2006
Hola, tengo un par de Akg no sé qué modelo, pero prefiero mucho más los Fostex T-7 que aunque me salieron algo más caros no me han dado ningún problema y creo que son muy fiables.


saludos peludos
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 20/06/2006
Difiero. Los cerrados dan una sensación totalmente antinatural. Cualquier cosa que mezcles con cerrados no se parece ni por asomo a la realidad. Sólo los encuentro útiles para grabar y grabarte.

Los 501 son estupendos en su rango de precio. Mejor sólo se me ocurren los K1000.
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 20/06/2006
Los 501 son unos AKG. Que ya me veo la gracia de los tejanos!!
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 20/06/2006
simon, de qué precios hablais? pa hacerme una idea y no andar buscando cada modelo solo para el precio
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 20/06/2006
http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/1110

Tiradísimos. Me costaron unos trescientos hace tiempo. Y aquí creo que costaban bastante mas. Éstos en concreto tienen mayor rango de frecuencia y definición. Los usan los audiófilos. Los cerrados falsean los graves.
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 20/06/2006
gracias por la info simon, entran dentro de mi presupuesto, estaba mirando otro modelo AKG, y ya estaba decidiéndome por cerrados, pero ya me estais liandooo y ahora no sé qué hacer
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 20/06/2006
Si los vas a usar para grabar o si te es imprescindible que no entre o salga el sonido, pués unos cerrados.

Pero yo prefiero estos para mezclar, masterizar o escuchar música.
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 20/06/2006
pa mezclar los utilizaré hasta que dentro de quién sabe cuándo me compre unos monitores, que de momento tiro con mis creative 2.1 :mrgreen:
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 20/06/2006
He probado los AKG 271 y suenan impresionantes pero cuestan 170 euros...

Cuando pueda seran míos ya se me han jodido los Fostex T7 después de casi 4 años.
Subir
simon_sen
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo