Auriculares!

#1 por alex_sa el 27/02/2012
Buenas! me acabo de decidir a comprarme unos auriculares decentes, pero no tengo mucha idea. A la hora de elegir me encuentro con que hay auriculares de estudio, HIfi, de DJ... y no sé cuál es la diferencia entre ellos. El uso que les voy a dar va a ser desde escuchar música ( principalmente), hasta conectarlos a un POD HD500 o escuchar algunas cosillas que grabe. ¿Me podéis explicar la diferencia entre cada tipo de auriculares?. Tendría un presupuesto cercano a los 150€.
Y por otra parte, ¿qué tienes los famosos Beats Monster que últimamente los tiene tanta gente? ¿Realmente son tan buenos, o es solo una moda? os pongo un enlace con los que son más accesibles.
http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5505&cat=1
Gracias ;)
Subir
#2 por Jhonaz el 27/02/2012
Pues yo tengo unos krk 8400 y suenan tremendamente bien, definen el sonido excelente, los Beats Monster, son auriculares muy buenos, y creeria yo que los tiene todo el mundo por que son una marca creada por el rapero Dr Dree, que en el genero del hip hop es uno de los mejores, asi que el marketing de los mismos es bestial... $$$...

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo