Autocrear Plantillas Groove

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 28/10/2015
Hola!


Hoy el manual me ha dicho que se pueden hacer plantillas groove propias guardandolas como plantillas de proyecto. Luego me ha dicho que puedo importar plantillas groove, pero aparecen como pasaje MiDi. Ademas, dijo tambien que puedo copiar el groove de un archivo de audio.

Preguntas:


- ¿Puedo guardar mis propios grooves como pasajes MiDi en vez de como plantillas de proyecto?

- ¿Hay alguna herramienta nativa de Logic para extraer/copiar el groove de un archivo de audio o hay que acudir a terceros?

- ¿Puedo utilizar los archivos MiDi exportados de Ultrabeat o Spark2 para utilizarlos como archivos groove?




Ya que lo comento... ¿sabeis algun enlace de plantillas groove digno de conocer?





Muchas gracias!
Subir
Rafa Bono
#2 por Rafa Bono el 28/10/2015
Alguien escribió:
¿Puedo guardar mis propios grooves como pasajes MiDi en vez de como plantillas de proyecto?


¿Te refieres a grooves de batería, bajo...? Aquí te dejo un vídeo que creo que es la respuesta a tu pregunta:



Alguien escribió:
¿Hay alguna herramienta nativa de Logic para extraer/copiar el groove de un archivo de audio o hay que acudir a terceros?


¿A qué te refieres con esta pregunta?
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/10/2015
Hola,

AΩ escribió:
¿Puedo guardar mis propios grooves como pasajes MiDi en vez de como plantillas de proyecto?


Las "plantillas groove" solo pueden existir dentro de un archivo de proyecto.

AΩ escribió:
- ¿Hay alguna herramienta nativa de Logic para extraer/copiar el groove de un archivo de audio o hay que acudir a terceros?


Puedes usar Flex o la nueva función de "pistas groove":

https://support.apple.com/kb/PH12952?locale=en_US&viewlocale=es_ES

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo