Autoguardar proyectos en logic 5.5 pc

nothrum
#1 por nothrum el 31/12/2003
¿alguien sabe si en logic 5.5 existe alguna funcion de autoguardado
del projecto en el que estes y en el tiempo que tu especifiques?
cada 5min,cada 10min....
creo que alguna version anterior de logic lo tenia porque lo habia leido en un numero de computer music hace bastante tiempo.
esta funcion es muy valiosa cuando llevas trabajando en un projecto varias horas y no te has acordado de salvarlo y por cualquier razon sufres un cuelge(bastante normal)o un corte de luz etc... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 31/12/2003
hombre, tenes el keycommand para salvar que es ctrl + s,
hacelo todo el tiempo ,
que sea un tick, jeje

saludos
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 31/12/2003
se que hay una opcion, en el 4.6 y en el 4.8 la habia, pero en el 5.5 no se donde esta, a mi tambien me gustaria saberlo.
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 31/12/2003
Imaginate q tas grabando la mejor toma q puedes grabar y te salta el logic con q no pudo grabartelo xq tuvo q guardar ... ¬¬ q gracia no? :?
jeje creo q el CTRL+S como tick es la mejor opcion ;)
Subir
Juan de Dios Martín
#5 por Juan de Dios Martín el 31/12/2003
logic no tiene un autosave, pero si te permite especificar el número de ficheros que puedes guardar a modo de copia de seguridad. Como se dijo más arriba, el comando-S hace maravillas.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 31/12/2003
Hola yo creo q no se puede hacer, a mi personalmente no me gustaria, ya que te guardaria cuando a lo mejor estas haciendo unas prubas y asi se te quedaria el tema, lo mejor es acostumbrarse a que cada vez que hayas hecho algo que te guste guardar. Lo mas parecido que he visto es una opcion en Opciones>Global que te hace una copia de seguridad automatica de los ultimos proyectos, pero vamos no es lo que quereis, pero siempre biene bien.
Un Saludo! :-)
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 31/12/2003
uffffffff como se me ha ido la olla con ese "b"iene final. jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo