Automatizacion de un canal Bus

B-Nogart
#1 por B-Nogart el 17/05/2004
Hola¡
Me gustaria saber como puedo automatizar los parametros de los efectos que cargo en un bus, ya que no consigo que el bus aparezca en el arrange. gracias
Subir
nat
#2 por nat el 18/05/2004
lo que yo hago es poner el bus en modo "Touch", de forma que cuando le de al play, y toque el fader del bus se registre la automatización. lo hago al azar por que lo que quiero con esto es que me salga la pista BUS en el arrange (Tambien vale con el MASTER, para automatizar toda la mezcla al mismo tiempo). una vez que tengo el BUS en la ventana arrange ya activo la automatizacion, borro la que hize al azar y hago la que me interesa... automatizar los buses es fantastico, por que puedes automatizar, por ejemplo, más de 12 parametros de la platinum verb, modificando cosas como la cantidad wet/dry, el crossover, el predelay, el room size, etc... en fin. un mundo de posibilidades.
espero haberme explicado bien, sino es así, dilo que lo vuielvo a intentar...
un saludo
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 18/05/2004
no sabia que para que se visualizara en el arrange podias hacerlo asi, gracias nat,
Subir
B-Nogart
#4 por B-Nogart el 18/05/2004
perfectamente explicado nat. muxisimas gracias :D
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 18/05/2004
joer me habeis leido el pensamiento y os habeis adelantado, justo ahora iba a preguntar yo como se automatizaba un bus

jejejej. Gracias de todos modos!
Subir
lureti
#6 por lureti el 05/06/2004
Para ver el canal bus en arrange yo cojo cualquier pista (midi, audio o audio instrument) y debajo de la caja de herramientas hay una ventana que ahora no recuerdo como se llama, con la que puedes dar nombres a cada pista, elejir los drives de la tarjeta, y en un parametro que pone " Cha" (el canal) clicas a la derecha de el y sale un desplegable en el que puedes elegir todo, el bus, el master, el input, el ouput, el auxiliar... en fin todos los canales que tiene logic.

Suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo