Automatización de fader aletoria dentro de un rango prefijado

Lenny
#1 por Lenny el 02/12/2019
Buenas noches hispasónicos

Quería preguntaros si existe la posibilidad en Cubase para hacer que un fader concreto de una pista concreta se mueva de forma aleatoria dentro de un margen que nosotros prefijamos con automatización, por ejemplo entre - 3 bB / - 6dB arriba y abajo moviéndose el fader en ese margen concreto durante la duración de la pista de forma aleatoria, como lo haríamos nosotros con los dedos a través de una mixing console usb midi externa conectada pero predeterminado de forma mecánica con algún tipo de asignación de parámetros prefijados en la automatización.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 02/12/2019
Hacerlo a mano...aunque no se si hai una manera de hacerlo en plan automático
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 03/12/2019
Creo recordar que antes en Cubase había alguna aplicación co un script donde se escribían automatizaciones midi, en las versiones actuales no sé si existe esto

Estaría bien hacerlo a mano durante unos pocos compases y después pegar este movimiento de fader a lo largo de la canción como si fuera un loop del mismo movimiento de fader durante toda la duración del tema, ¿sería posible esto?.

También me valdría un plugin de fader que se pueda introducir como insercción en la pista para hacer lo mismo que tuviera parametros dentro de él para llevar a cabo esto que comento
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 03/12/2019
Lenny escribió:
Estaría bien hacerlo a mano durante unos pocos compases y después pegar este movimiento de fader a lo largo de la canción como si fuera un loop del mismo movimiento de fader durante toda la duración del tema, ¿sería posible esto?.


Dibuja un poco de automatización, ya sea con el lápiz o moviendo el fader en modo Write, luego con la herramienta de selección marca esa automatización y le das Ctrl+D para copiar cuantas veces quieras.

O en lugar de Ctrl+D se puede arrastrar presionando Alt, para mover una copia a cualquier otro lugar.
Subir
Lenny
#5 por Lenny el 04/12/2019
Gracias Dogbert!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo