Automatizar cambio de programa

theionicboy
#1 por theionicboy el 07/04/2008
buenas amigos, estoy trabajando con live y necesito cambiar de forma automatica los programas.

Por ejemplo, utilizando un sinte virtual X, que en el clip 1 utilize el programa 10, y en el clip 5 automaticamente comienze a utilizar el programa 20.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 07/04/2008
Yo eso lo hago pero a la primera pasada no suena sino q cambia el patch y a la segunda ya si suena.

En el clip en la envolvente pones el numero del programa q tiene y el numero del presest q quieres poner y asi en cualquier clip y ya te digo la primera vez deberia de cambiarte el patch y la segunda pasada ya sonaria. Asi es como me lo hace a mi con el Albino 3.
Subir
theionicboy
#3 por theionicboy el 07/04/2008
alespardo escribió:
Yo eso lo hago pero a la primera pasada no suena sino q cambia el patch y a la segunda ya si suena.

En el clip en la envolvente pones el numero del programa q tiene y el numero del presest q quieres poner y asi en cualquier clip y ya te digo la primera vez deberia de cambiarte el patch y la segunda pasada ya sonaria. Asi es como me lo hace a mi con el Albino 3.


alespard, gracias por responder!

o sea que deberia meter un clip sin nada, solo con el cambio de programa, y luego otro clip con mi secuencia midi, al preroducir el primero solo me cambia el programa y recien en el segundo clip comenzaría a sonar el nuevo programa??

gracias!
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 08/04/2008
No con la secuencia midi tb hecha osea las notas q quieras q suenen pero lo q pasa es q la primera pasada del loop pues no suena pq esta cambiando el preset y no le da la olla pa hacerlo todo por lo menos si es un arpegio ahora mismo no recuerdo si con los demas tb pasa pero tb vale tu metodo, en el clip anterior le pones el cambio de programa y asi nel siguiente ya dd quieres meterlo ya te suena.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 08/04/2008
Yo crearia dos clip midi con sus notas-interpretación correspondiente. Despues solo tienes que escoger el cc adecuado para el cambio de programa, normalmente el 32 y escoger el programa elegido. Si tu patch ocupa el lugar 43.... es progbable que funcione en el 42.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 08/04/2008
Pero entonces explicame como haces para enviar dos clips midi a la vez al mismo plug in?? :shock:
Subir
theionicboy
#7 por theionicboy el 09/04/2008
gracias amigos por sus respuestas!

voy a intentar varias combinaciones y luego les cuento cual me resultó más efectiva!

buena onda este foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo