Automatizar instrumentos.

Advent
#1 por Advent el 02/01/2007
Hola, estoy intentando automatizar las perillas del Battery 3 en Cubase SL y no soy capaz de hacerlo.Intente asignarle los botones a un controlador externo pero desisti y lo que quiero hacer ahora es dibujar las automatizaciones a mano, pero no se como hacerlo.Si le inserto un efecto y abro la pista vst instrumentos, al pinchar sobre el Battery3 me da la opcion de automatizar todos los controles del efecto, pero del Battery no.

Con otros instrumentos (DiscoDSP Discovery 2) cuando abro la pista vst instrumentos correspondiente ya me da la opcion de automatizar pintando a mano todo.


Y como se haria grabando directo y yo moviendo los controles con el raton?? Lo he intentado y tampoco he podido.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 02/01/2007
Al abrir el menú desplegable donde te aparecen las opciones a automatizar, al final de la lista tienes un "more...".

Pinchando ahí te aparecen todas las opciones automatizables del VST/VSTi.

A veces los nombres de esas opciones son algo liosos, del tipo #015... ahí la cosa ya está mas joía, tendrías que ir al manual de instrucciones del soft o buscarte la vidilla para saber a qué corresponde eso.
Suerte.
Subir
Advent
#3 por Advent el 02/01/2007
Gracias, eso mismo es lo que me aparece.Ahora ya lo encontre, en Battery pasa eso que dices, que salen numeros en vez de poner que control es.


Muchas gracias y un saludo!!!!
Subir
peich
#4 por peich el 12/02/2007
Hola advent. Ya se que pusiste el post hace tiempo, pero solo era para preguntarte si conseguiste automatizar algún parámetro del battery 3. Necesito automatizar el send de la reverb. Pruebo con los numeros #000,#001...etc pero no responden. En el manual no encuentro nada sobre automatizaciones.

Si sabe alguien como hacerlo....

Muuuchisimas gracias de antemano
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 18/02/2007
Para automatizar los parametros en el battery3 tienes que ir a View > Automation Page.

Ahi en automation page puedes asignar automatizacion utilizando MIDI CC, o la automatizacion de tu secuenciador (host). Para aniadir un parametro, haz click sobre 'assign' y arrastras hasta el parametro que quieras activar. Y luego ya puedes hacer click sobre 'Learn', luego mover el controlador y te lo reconocera.


Saludos!
Subir
peich
#6 por peich el 19/02/2007
FaNo....eres una máquina. Encima contestas tooodos los hilos abiertos del tema.

Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo