Automatizar midi cuando separo la pista por tono de nota?!

Nosha
#1 por Nosha el 14/05/2010
Hola!! Tengo el siguiente problema y para que me puedan ayudan voy a ser lo mas claro posible!!!
Primero separo todos los canales midi del Battery, por ejemplo: 1era pista midi Kick, 2da Clap, 3era Hi Hat Closed ...etc...
Esto lo hago separando la pista midi principal del Battery usando la opcion de "Separar por tono de nota" o en ingles "Demix By Note Pitch".
El problema es el siguiente: Cuando quiero automatizar la pista midi del KICK por dar un ejemplo, la automatizacion tiene efecto, pero no en el canal donde la escribi! Si no que se automatiza la salida master del Battery! Cualquier automotizacion que escriba es los canales midi separados tienen efecto en el master del battery y no en cada canal midi. Osea, no tengo control total de la pista midi... Me explico?
Si alguien sabe como automatizar la pista midi que quiero en vez de su fuente de sonido (que en este caso es el battery) que por favor me de una mano!!
Gracias!!! [-o
Subir
Nosha
#2 por Nosha el 14/05/2010
Ya lo resolvi jeje, asique lo digo para el que no lo sabia:
Hay que hacer click derecho en el canal donde esta asignado "x" canal de audio (en el mixer) y elegir la 1era opcion que dice "Crear/selecionar pista en ventana organizador" y ahi se abre una pista nueva donde alli hay que volver a dibujar la pista midi y automatizar desde ahi :D. Muchas gracias!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo