Automatizar parametros del mixer en Cubase

Ram
#1 por Ram el 12/06/2020
He visto tutoriales de como automatizar parametros de los plugins fx e instrumentos virtuales, pero no se puede aplicar de la misma forma para parametros del mixer como volumen, comandos como el "mute" "solo" etc... por lo menos no a simple vista.

Alguien sabe como se pueden configurar estos parametros del mezclador de Cubase para poder automatizarlos?

Gracias por sus respuestas
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 12/06/2020
A veeer....si es queeee...es broma..

Simplemente tienes que pulsar la W que hai en el canal que quieres automatizar y darle al PAN que quieras, en el trozo de la cancion que quieras. Luego vas a la parte de la cancion que quieras y le das al mute donde quieras...y asi con todo. Cuando termines, sacas la W y te quedará la R. Esa la dejas....

Resumiendo, si quieres automatizar un parámetro cualquiera en un canal, debes pulsar la W que tienes en ESE canal.Cuando termines, apagas la W y te quedara la R,eso quiere decir que ese canal tiene alguna automatización y será leída,si savas ka R no te la leerá.

El manuaaaal (a mi me lo han dicho unas cuantas veces,y sabes qué? funciona...) Es que yo me explico fatal...
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 12/06/2020
#2
Modo OFF topic on
Tranqui, sigo sin entender que alguien se gaste 500 pavos en un software y no sea capaz de leerse el manual para conocer mínimamente el software, en la ayuda de la web de Steinberg en el formato online y en varios idiomas puedes buscar cuestiones concretas sin tener que liarte a leer todo el manual. A mi no es que me importe el contestar las cosas, pero el nivel de preocupación y ganas de obtener resultados en un chascar de dedos me calienta un poco. No se, creo que hay que currárselo un poco mas... Cuanto daño hizo lo del "voton belde"....


Modo OFF topic off .... :juas: :desdentado:
Subir
2
Jose
#4 por Jose el 13/06/2020
MrBlue escribió:
sigo sin entender que alguien se gaste 500 pavos en un software y no sea capaz de leerse el manual para conocer mínimamente el software,


Ahi está la respuesta. Diría que el 99%solo ha gastado el tiempo en buscarlo al tipo “jack sparrow” y ahora quieren aprender rápido preguntando según sus necesidades.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 13/06/2020
Hombre, no digo que sea el caso, yo hai cosas de Cubase que no use en la vida e igual oara alguien son básicas. Muchas sé que estan ahi y de hecho siempre me aupunto a los Hangouts de Mr Greg Ondo, Cubase User nivel Dios.Lo mismo, hai gente que pregunta algunas cosas bastante basicas y la mayoria pues cosas bastante interesantes, en fin siempre se aprende algo o alguna manera de hacer las cosas. Es muy util.y lo del manual pues como dice Mr Blue no hace falta leerselo de la pagina 0 a la 400..para eso esta el índice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo