Automatizar plugins en salida midi

Isidoro
#1 por Isidoro el 16/11/2005
Tengo una pista midi e intento automatizar efectos vst/dxi,pero no puedo.
Lo he intentado de dos maneras:

1º en la salida del mezclador,abro un efecto,le doy a los botones de leer/escribir y luego en el seq.,abro las subpistas que tiene la pista(tambien clico los botones de leer /escribir),clico en el nombre y la lista que sale de parametros,no coincide con los parametros del plugin,o sea, que no puedo automatizar.

2ºcreo una pista fx,cargo el plugin y en la salida del mezclador del instrumento, activo el plugin(ahora no recuerdo si es envio o insercion,esta en la derecha de la pantalla),vuelvo al seq.,abro subpistas de la pista fx y clico sobre el nombre y la lista de parametros que sale,tampoco coincide con los parametros del plugin, vamos,que sigo igual.

En el manual de Cubase,no pone nada al respecto,a ver si me podeis decir algo que estoy totalmente atascado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 16/11/2005
Si no hay solucion,creo que lo mejor sera exportar pista por pista a audio y desde alli no creo que tenga problema.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/11/2005
A ver, para automatizar un vst tienes k ir a la venta d arreglos (por ejemplo), en la pista d nombre vst le das al mas para desplegarla, t saldran todas las pistas d todos los sintes cargados, selecciona la pista donde esta el vst k kieras automatizar y dales al mas, si o recuerdo mal deberian aparecer un serie d subpistas con una linea negra con el nombre d cada parametro....hablo d memoria pork hace tiempo k no uso el programa
Subir
JuaNit0
#4 por JuaNit0 el 17/11/2005
La clave esta en q no tienes q automatizar en las pistas midi del vst sino en las pistas audio q los vst crea.

Supongo q habras visto cuando habres un vst en la zona donde tienes las pistas de audio o midi tienes como una carpeta q pone Vst instruments desplegable pues ahi en esa zona automatizas como has mencionado de la misma manera ya veras como es sencillo.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo