AUTOMATIZAR SIN "FADE"

Pértiga
#1 por Pértiga el 11/10/2011
Pues resulta que al automatizar con Cubase 5,por ejemplo,el volumen de una pista,digamos desde el compas 1 al 12 y adjudicando sus dos puntos de automatización, me hace un "fade in" si subo el volumen o "fade out" si bajo.¿Hay alguna manera que la linea de automatización se mantenga RECTA sin variación de volumen? gracias por las respuestas y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 11/10/2011
en la pantalla de edición (creo que se llama así) le das a mostrar pistas de automatización y con la herramienta de lapiz lo puedes poner como quieras.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 11/10/2011
Así lo hago,habro la pista de automatización y con el lápiz marco los puntos en los que quiero un cambio de volumen pero como digo arriba, la linea de automatización baja o sube haciendo ese fade,espero explicarme bien :-? gracias por contestar Der karten...
Subir
289122
#4 por 289122 el 12/10/2011
si se lo que quieres decir, pero lo que no se es por que te pasa eso jejej....se supone que pinchas en el punto inicial (pero no con la herramienta de lapiz seleccionada) y puedes moverlo mas arriba o abajo donde quieras ponerlo...para saber el volumen en es que lo estas poniendo en el menú de la pista ( lo que esta a la izquierda de las pistas) aparece los el volumen en dbs.
Así que has eso intenta mover los punto y veras como das con la tecla jjejej
un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo