Avalon ad2022 vs api512c

  • 1
Digisound
#1 por Digisound el 09/01/2008
Agradescos los consejos ... hoy de pura casualidad me llamo un amigo para cambiarme un avalon ad2022 por un compresor Urei 1176LN black face ... pero no estoy seguro de hacerlo .. la pregunta es ... yo tengo API's 512C alguien me puede dar una idea de cuan diferentes son en sonido ... o si realmente vale la pena hacer el cambio .. gracias
Subir
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 09/01/2008
En el hilo AMS neve 1073 DPA colgue unas pequeñas pruebas del 2022 y del 512 con guitarras electricas. Para mi gusto el 512 tiene un color para baterias y guitarras electricas muy bonito, mientras que el 2022 es un monstruo para casi todo. Ademas de mucho headroom (36db de salida, casi nada!)
Subir
Morkin
#3 por Morkin el 25/01/2008
Ante todo un saludo.
Amigo creo que te voy a dar uno de los consejos más importante que me han dado los viejos ingenieros que nacieron y crecieron en el mundo analogico.
Jamas te desagas de makinas tan buenas y preciadas como de las que nos referimos, recuerda que son clase A pero de verdad, cada makina tiene su caracter,color y diferente abanico de utilidades,sin entrar en el infinito libro de los gustos.
Yo poseo las tres makinas de las que me hablas,y son como mis hijas,las kiero a las tres por igual, pero lo único que debes tener en cuenta es que el ad2022 aun puedes comprar uno original.

Suerte y cuida tus makinas.

Un Saludo

WKstudios
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 26/01/2008
tienes toda la razon ... gracias por el consejo
Subir
xileone
#5 por xileone el 12/05/2008
por favor alguien que me diga donde puedo comprar el api512c que no lo encuentro en ningun lao
muchas gracias.
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 12/05/2008
Aquí el API.
http://www.altomusic.com/
Y aquí la fuente de alimentación
http://www.adesignsaudio.com/500hr.html

Aprovecho para agradecer a Caraborso, javierboz y vai777 que les consulté a ellos por el API512C, ahora lo tengo y es una joya.
Saludos
Subir
shesmovedon
#7 por shesmovedon el 14/05/2008
Si alguien va a pedir a Altomusic o a A-Designs le agradecería que me comentara antes. Tal vez me anime también y de ese modo podríamos compartir gastos de envío.
Subir
mercenary
#8 por mercenary el 14/05/2008
lo mismo digo.
Propongo que les comentemos a la gente de la tienda esa (u otras) si hay posibilidad de precio especial al comprar varias unidades. Si es así podría haber pedido conjunto.
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 14/05/2008
Mekermid distribuye el A Designs Audio 500HR y está en Barelona
http://www.makermid.com/
Así que sólo tendríais que pedir el API a EEUU
saludos
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 14/05/2008
Pronto voy a pillar otro API 512c ,en ALTOMUSIC,para completar el rack,cuando compre el otro el envio fue 65 Dolares (43 Euros).
Si son cosas pequeñas no merece la pena compartir gastos.
Subir
shesmovedon
#11 por shesmovedon el 15/05/2008
Por curiosidad, Javier ¿cuánto cuesta el 512 en ALTO? no veo el precio por ningún lado y quiero hacer mis cuentas. Supongo también que además de los 65 dólares del envío habrás tenido que pagar el 16% de aduanas, ¿no?

Gracias anticipadas :wink:
Subir
eamblar
#12 por eamblar el 15/05/2008
Yo me lo acabo de comprar y previo, envío y demás, todo po 437,78 euros.

Eso si, dándoles el número de tu tarjeta para que lo carguen en ella y así te ahorras las comisiones del banco en cuanto a cambio de moneda.
Saludos
Subir
shesmovedon
#13 por shesmovedon el 15/05/2008
Muchas gracias. Sale tirado de precio, la verdad :D
Subir
eamblar
#14 por eamblar el 15/05/2008
Ojo, sumale 220 Euros de la fuente de alimentación en Makermid
Subir
shesmovedon
#15 por shesmovedon el 15/05/2008
Lo sé, pero frente a los más de 400 pavos que cuesta el lunchbox de API me sigue pareciendo tirado. En cualquier caso sólo querría una pareja de 512c, de modo que con la A-desings voy sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo