Avalon VT 737 SP vs Universal Audio 6176

DonEduardo
#31 por DonEduardo el 27/12/2014
Pues siento desilusionarte Neosinth, pero el 6176 es Mono. La única solución a pasar algo Stereo por él sería pasar 2 veces por él, una por cada Mono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#32 por Neosynth el 27/12/2014
Ostias!!! Muchas gracias Guru.. Pues la verdad es que si me he llevado un chasco, pensaba que sería estéreo,pasar una mezcla estéreo dos veces para captar cada canal etc... Sincronía ...ufff eso seria un rollo que no veas, mejor pillarse 2 channelstrip mono o 1 dual no???
Para pillarme 2 - 6176 es un pastizal
Subir
DonEduardo
#33 por DonEduardo el 27/12/2014
Sólo quieres un compresor estéreo? Qué presupuesto tienes? Para qué lo quieres usar concretamente?
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 27/12/2014
Compresor-limitador y su tuviera EQ mejor.....Lo quiero para pasar los instrumentos para la mezcla y ya si puede ser para la mezcla o el master pues mejor que mejor....
He visto el Manley Variable Mu que tiene una pinta que no veas y pica tela....
Presupuesto???? Estoy tanteando que es lo que mas me puede convenir, asimilar el precio y si tengo que esperar esperare a tener lo que realmente me vaya bien... Eso si quisiera que fuese 1 y estereo
Subir
DonEduardo
#35 por DonEduardo el 28/12/2014
El Vari-mu es todo un clásico y a mí me gusta. Si fuese para toda la mezcla te diría un SSL, que es otro clásico. También puedes mirarte alguna unidad stereo del 1176 de segunda mano, incluso gente que haga clones de éste en unidad estéreo. Otro que me gusta por el precio que tiene es el Art Vla, aunque no es comparable con éstos pero rinde muy bien.
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 28/12/2014
Ok muchas gracias Gurru, creo que aunque tenga que esperar mas a tenerlo, me pillare el Manley Variable Mu que creo que es la mejor opción, pero la versión normal, la mastering se va muchísimo de precio.

Un saludo tio, y muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo