Avalon VT 737SP

Jp
#1 por Jp el 23/01/2017
¿Qué tal hispasonicos?
Andaba pensando en pillar un previo de micro. Algo como el Avalon 737. Sin embargo veo en el foro de compraventa un montón de ellos a la venta y me pregunto por qué hay tanto mercado de segunda mano de estos cacharros. Cuando le preguntas a los vendedores, todos dicen más o menos lo mismo: que el cacharro es una pasada, que no me voy a arrepentir... ¿Qué opinais? La verdad es que por mil y pico lo veo a precio pero claro, si después el aparato no rinde...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 23/01/2017
La gente compra siguiendo la moda en vez de su instinto... y luego se aburren de cosas que no les gusta realmente.
Subir
1
jgarma
#3 por jgarma el 02/02/2017
Nosotros lo tenemos en el estudio y ... bueno. Es más la foto que otra cosa para cuando viene algún cliente que diga eso de ¡¡¡¡Wow un Avalon!!! pero me gusta menos que un plato de arroz pasado.

Yo miraría algún Neve de la serie 500, que salen muy económicos, incluso el Millennia HV 35.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 02/02/2017
Se puso de moda a finales de los 90, y ya cuando salió en el estudio de casa de Antonio Banderas en Miami en la portada del Hola (que todos leemos en el dentista) fue el acabose.
Hay gente zurruta que va por modas, que si no les enseñas un Masive Pasive no te contratan servicios, esto último tiene justificación, lo de los Neumann ni te cuento.
Pues eso, que suscribo lo del arroz, más soso que el puré de alma.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 02/02/2017
Pues que triste el asunto ¿no?

Sale mas barato comprar Avalons o Manleys estropeados -que seguro los hay- y ponerlos de atrezzo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 02/02/2017
El Masive Pasive no abunda, si se estropea se arregla, es un equalizador de primera al margen de que vista.
Del otro no te digo yo que no haya casos y que algún genízaro ha ido a algún estudio exigiendo tal o cual equipo, real.
Subir
robinette
#7 por robinette el 04/02/2017
Jp escribió:
Cuando le preguntas a los vendedores, todos dicen más o menos lo mismo: que el cacharro es una pasada, que no me voy a arrepentir... ¿Qué opinais? La verdad es que por mil y pico lo veo a precio

Bueno... depende del pico. No es lo mismo 1900€ que 1100€. :D
En cuanto a lo que opinan los vendedores?... pues son vendedores. Les interesa vender. No te van a decir que es un mojón.

En cuanto al "trasto" en si. Depende de lo que busques. Si quieres un canal que te sirva "para todo" no me parece muy acertado. Si lo quieres para algo más específico y tienes otras alternativas en tu estudio me parece una buena adquisición si está en precio. Nuevo me parece demasiado caro para lo que ofrece, por muy "tanque" que sea. :D
Subir
Jp
#8 por Jp el 20/02/2017
o sea.... que pasando de él no? Podéis recomendarme algún modelo para echar un vistazo y que no suba mucho de precio?
Subir
robinette
#9 por robinette el 20/02/2017
#8
¿Canal completo?, ¿previo solo?, ¿con eq?, ¿con compresor?, ¿dual?, ¿mono?... Hay mucho donde elegir. :D
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 20/02/2017
Si buscas un buen canal de grabación ahora mismo están vendiendo un API con un EQ 550A que es una maravilla y compresor. Para mi esto es mucho mas usable que el 737

Pablo
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 27/02/2017
Después de quejarnos de la gente que parece borregos todos escuchando los cuarenta principales, aparecemos los ingenieros de audio y zaaaaasssss todos con avalon en sus estudios, yo como tuve la suerte de probarlos en una grabación en un estudio fuera del mio, pues ya me ahorre el disgusto de gastarme ese pastón en algo que (no es mediocre pero no vale lo que realmente es) aconsejar cual seria el mejor channel estrip ufffffff va a gustos o necesidades, por desgracia dudo mucho que tengamos acceso a todas las gamas altas del mercado para poder hacer una comparativa, yo por todo lo que he tenido la suerte o el privilegio de probar, llevo como 10 años trabajando en mi estudio con focusrite, tanto en channel estrip como en previo, como en eq, compresor, y ojala algún día tenga la pasta suficiente para mandar que me hagan una mesa analógica de 48 canales toda de focusrite isa, pero insisto seguramente cualquiera del foro te podrá decir que hay otras marcas mejores, o peores o mas resolutivas, en fin esto es lo que utilizo yo comúnmente, tienes manley, tienes universal audio y así prodigamos estar horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo