AVEDIS MA5 Brauner Phantera Me llegó

Devicio
#1 por Devicio el 30/08/2009
Bueno gente ya me llego el AVEDIS MA5 , el lunchbox, el brauner phantera.. etc y alguna cosita mas, realmente solo he podido realizar una tarde de pruebas, y me ha encantado su sonido, de verdad es un pedazo de preamp por su coste.


Me gustaria saber si alguien puede indicarnos usos en los que podemos aplicar la funcion 28k explicado de alguna forma se agradeceria ya que nose muy bien para que puedo usar este switch, ya me parece enorme la cantidad de matices que se pueden obtener con una ganancia de tantos pasos y realmente me gustaria conocer la opinion sobre esta opcion 28k de usuarios que la usen o la hayan usado.

En cuanto al Brauner Phantera no he tenido oportunidad de apretarle las tuercas, he grabado unas voces nada mas pero los resultados me han encantado, intentaré hacer algunas pruebas cuando acabe de preparar la sala para deleite de los hispasonicos.

BUeno lo dicho.. que ya soy otro entusiasta de la familia avedis, a ver si podemos exprimirlo como es debido. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 30/08/2009
El uso principal que suelo darle al switch de 28k es cuando paso algunas mezclas por los previos. Además de coger algo de grosor y grasa peluda le añade es pelín de aire por arriba que a veces es necesario.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 30/08/2009
Mmm interesante, gracias rimshot no habia pensado en ello, haré pruebas a ver si de verdad se nota ese aire..aunque tendre que comprarme otra unidad .. tengo que volver a llenar el cerdito a ver cu :mrgreen: anto tardo en llenarlo
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 30/08/2009
=P~ a exprimirlo como es debido :mrgreen:
Subir
avedisma5
#5 por avedisma5 el 30/08/2009
yo le enchufo el 28k para acústicas y voz.
Realza esa frecuencia (imperceptible en sí misma para la oreja humana) pero como el shelving afecta a otras frecuencias cercanas pues le añade "aire" sin aumentar el seseo y ni siquiera los agudos. Hace que suene un poco más claro sin sonar más agudo. Es difícil de explicar, hay que oirlo, a unas voces les sienta bien y a otras no tanto.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 30/08/2009
Y el atenuador para conexion a instrumentos como lo veis?, lo usais? o considerais mas correcto usar una buena caja de inyeccion independiente para ciertas aplicaciones
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 30/08/2009
El atenuador (y adaptador de impedancia) es para señales de línea.
El propio Avedis recomienda usar una Radial si quieres pasar instrumentos por el previo.
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 30/08/2009
mmm lastima, ya se podian haber tirado el royo con una buena entrada de instrumento :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 25/09/2009
Cuenta Avedis que durante el período de diseño, pruebas, etc...(más de un año) implementaron 3 circuitos diferentes para incluir una D.I. Ninguno les convenció más que una D.I. con trafo Jensen enchufada al previo.

Avedis es un tipo muy consecuente y honesto. Piensa que si hubiese incluido una sección de D.I. ramplona el previo costaría algo más y no sería todo lo bueno que debiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo