Avedis Ma5

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 26/07/2010
Por fin! despues de dos meses y una semana los AVEDIS MA5 estan en casa. Increibles,tengo Api512 y daking, pero estos me han dejado boquiabierto,una presencia y unos graves increibles,sobre todo la textura y el ataque...Perfectos para poner cualquier instrumento en toa tu cara.AH y el botoncito magico de 28k se nota y mucho,parecido a como cuando filtras con un paso bajos alrededor de 10k, los agudos de 3k@10k suenan mas estridentes.Me encantan las voces, en bombos increible, no tanto en toms y guitarras acusticas tb muy bien.Los api ya me dejaron flipando pero estos los han superado.
Subir
Duplex
#2 por Duplex el 26/07/2010
Hala, pues a disfrutar.
Subir
elefectoHaas
#3 por elefectoHaas el 26/07/2010
Duplex escribió:
Hala, pues a disfrutar.


graccie!..les stoy sacando todo su jugoo!! :D
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 27/07/2010
Si tienes una pareja de Avedis Ma5, te recomiendo que pruebes mezclar utilizando un sumador pasivo y amplificando a través de los Avedis.
La profundidad que te aportará al sonido es algo increible.
Saludos.
Subir
elefectoHaas
#5 por elefectoHaas el 27/07/2010
hectoten escribió:
Si tienes una pareja de Avedis Ma5, te recomiendo que pruebes mezclar utilizando un sumador pasivo y amplificando a través de los Avedis.
La profundidad que te aportará al sonido es algo increible.
Saludos.


mmmm interesante! que sumadores pasivos me aconsejas?
Subir
Mundo Sinfónico
#6 por Mundo Sinfónico el 27/07/2010
Yo tengo un Epsilon 1 de Pablo Kahayan, y utilizo según venga mejor al tipo de música que mezclo, un tipo de salida del sumador u otra.
Este sumador lo puedes utilizar tanto con los propios módulos de amplificación del mismo sumador, o ponerlo en pasivo y utilizar la pareja de previos que quiera a la salida, que es el caso en el que utilizo los Avedis.
Uno de los módulos de amplificación de este sumador es a través de módulos de suma Telefunken, que me encanta.
Esto me proporciona una versatilidad grande, refiriendome al tipo de color y características que quiero para cada momento.
Además la suma, lo que se llama la suma, se nota y bastante, aportando amplitud y mayor coherencia de la mezcla.
Existen otras opciones, algunas muy economicas de sumadores pasivos, pero no los he probado, así que no te puedo decir más en este sentido.
Subir
elefectoHaas
#7 por elefectoHaas el 27/07/2010
hectoten escribió:
Yo tengo un Epsilon 1 de Pablo Kahayan, y utilizo según venga mejor al tipo de música que mezclo, un tipo de salida del sumador u otra.
Este sumador lo puedes utilizar tanto con los propios módulos de amplificación del mismo sumador, o ponerlo en pasivo y utilizar la pareja de previos que quiera a la salida, que es el caso en el que utilizo los Avedis.
Uno de los módulos de amplificación de este sumador es a través de módulos de suma Telefunken, que me encanta.
Esto me proporciona una versatilidad grande, refiriendome al tipo de color y características que quiero para cada momento.
Además la suma, lo que se llama la suma, se nota y bastante, aportando amplitud y mayor coherencia de la mezcla.
Existen otras opciones, algunas muy economicas de sumadores pasivos, pero no los he probado, así que no te puedo decir más en este sentido.


gracias por tu experiencia Hectoten!..interesante el sumado de kahayan. una vez has sumado para que amplificas con los avedis?..tienes luego un limitado hard?,o tienes despues toda la cadena de mastering? eq,comp,limit..
Subir
Mundo Sinfónico
#8 por Mundo Sinfónico el 28/07/2010
El sumador en modo pasivo tiene una caida de unos 34 db, por lo que necesitas de una ampificación.
De esta manera, aplicarás el color característico de los previos que utilices para esa función.
Detrás de los previos, utilizo el compresor de bus master de SSL y a veces, le sigue una pareja de Eqs E27 de Avedis, que hace maravillas !.
Todo en función al criterio que vea conveniente para cada mezcla.
Subir
elefectoHaas
#9 por elefectoHaas el 28/07/2010
gracias de nuevo Hectoten!! me hago ahora una idea de como podria ser mi futuro buss master en hardware.
Subir
enormecipote Baneado
#10 por enormecipote el 28/07/2010
hectoten escribió:
Si tienes una pareja de Avedis Ma5, te recomiendo que pruebes mezclar utilizando un sumador pasivo y amplificando a través de los Avedis.
La profundidad que te aportará al sonido es algo increible.
Saludos.


iba a decirlo yo.
Los Ma5 son cojonudos para todo, pero si los usas también como previos de linea y pasas la mezcla y los buses por ellos fliparás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo