Aventuras,venturas Y Desventuras. Anecdotario De Un Dj.

mangeldj  =  bomboboy
#1 por mangeldj = bomboboy el 26/03/2010
Buenas tardes, como veo que no hay tema del foro de estos largos que no acabe discutiendo, propongo crear un hilo (no se si hay alguna abierto de este tipo) en el que contemos nuestras aventuras y anécdotas más curiosas y divertidas cuando se ha salido a animar el cotarro por esos mundos de Dios o bien en nuestra propia casa.
Dado que la nuestra es profesión nocturna y relacionada con ambientes más o menos singulares en el que proliferan faunas diversas de personajes de todo pelaje ,los cuales dan mucho juego para situaciones extrañas y en muchos casos inverosímiles, hago esta proposición porque seguro que nos reimos todos un rato.
No hace falta que uno sea el protagonista, si lo es tampoco pasa nada, pero si que pido contar las cosas como son o al menos insinuarlas.A buen entendedor.........

Voy con una titulada: LAS CAMAS ELASTICAS

En cierta ocasión en una fiesta de esas non-stop en las patronales de una población,estaba el tinglado montado en el pabellón de festejos y al lado estaban las atracciones de feria.
Yo no recuerdo bien en que posición pinché, si pronto o tarde, y como me gustaba cuando había terminado ir a divertirme como todo el mundo pues a darle a la fiesta.
Eran sobre las 8 de la mañana y hacía calorcito en el pabellón, así que parte de la concurrencia estaba fuera con el frescor del amanecer (en domingo).
Bueno , el caso es que había unas camas elásticas de las atracciones de esas que meten a los críos a saltar. Sabéis que están valladas y que solo se puede acceder a ellas por una puerta metálica. Bien, pues un tipo se las ingenió para abrir las puertas de las camas y se metió dentro a hacer el saltimbanqui (debo decir que a esas horas y producto de ........ bueno pues....).
Visto a uno, todo el mundo a las camas a saltar. El cuadro era de partirse el culo, 20 tíos hechos y derechos haciendo cabriolas en el aire cada cual como sabía o podía ,no se como no se abrió ninguno la cabeza....
Con todo este alboroto, se despertaron los gitanos de las caravanas, salierón vara en mano y cagándose en los muertos de todos los que estábamos allí. Un flash,, gente corriendo y detrás de ellos los gitanos con la vara en la mano mientras otros aún seguían saltando en las camas y descojonándose.
Al final , la Guardia Civil.. y todo se solucionó poniéndolas una encima de otra como si de "viajes" oficiales se trataran y los gitanos tan contentos por la pasta que se llevaron.
Qué juerga,, ahora daba 1000 euros por volverla a vivir.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 26/03/2010
La mia es fea ..pero no se me borra de mi mente .
Yo era bastante conocido en mi ciudad porque era locutor de la radio y presentaba también los 40 principales (hablamos de los 90 )
Iba de salida hacia la discoteca donde pinchaba (a unos 30 km de casa ) - Había alquilado un coche y eran las 9 de la noche mas o menos ... di una vuela por el centro de la ciudad y veo que un tío me hacia señas de que parara ..paré a ver que quería ... atravesó el coche delante del mío , sacó un carnet identificándose como Policia de investigaciones y me pide mis documentos ... cuando voy a sacar los mismos de la guantera me dice : "alto , que vas a hacer ? " a darte los ducumentos le digo !! quieto me dice ..."yo los cojo" - se pone del lado del acompañante y saca mi cartera , mientras pedía apoyo policial encontrando ademas de mis documentos un monedero con documentacion de una mujer . De donde has sacado el coche ? me pregunta ...le dije que era alquilado y que el papel estaba ahi mismo ... en ese momento caen 3 patrulleros , un despliegue de cagarse ... me dice que el coche lo debe conducir un policia y que yo debia ir en un patrullero ...me negué rotundamente ya en tono más elevado (porque no sabia que pasaba , pero tampoco tenía miedo ) ..el policía que debía conducir el coche le dijo que el me conocía y que yo podia conducir el coche con el de acompañante (porque en esos minutos había no menos de 50 personas mirando ) y dado que me conocía todo el mundo quedaba muy mal parado .

Fuimos a la Policia y proceden a llamar al dueño del Rent A Car , quien les dijo que yo era cliente y que ya iría personalmente a ver que habia pasado .

Que había pasado ?

Unos días antes , habían robado un coche a esa empresa , el cual habian encontrado chocado .
La empresa la manejaban padre e hijo ...el padre me alquila el coche ...me da una llave ...pero me dice que lo recoja más tarde así me lo daba con tanque lleno como se acostumbra .
Se ve que el padre coje el coche ...le llena el tanque y lo deja enfrente del local para que yo me pasara de noche ... luego , el hijo , que no sabía nada , coje el coche con su mujer , van al super , y lo dejan frente a su casa (que solo quedaba a 100 metros de la empresa ) y ella se olvida el monedero en la guantera ...a la noche yo lo recojo ..el sale y ve que el coche no estaba ... por lo que denuncia el robo y el coche pasa a estar requerido a nivel nacional !!

Me empiezan a llenar la cabeza los policías ,que le metiera una denuncia por daños , que le pidiera dinero , etc etc ... yo lo que quería era irme a trabajar y acabar aquella pesadilla ... dejamos el coche "denunciado" y me dieron otro al momento ...lo único que les pedí fue una aclaración en los diarios de la ciudad comunicando lo que había pasado y que habia sido un error de la empresa ...
Hace poco , recordábamos la anécdota con Martín (el denunciante ) y daba solo para reirse ...

De la música que pinché aquel día la verdad es que no me acuerdo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo