Aver que os parece

Xticma
#1 por Xticma el 22/10/2006
Bien, aqui os dejo un tema de un amigo ( Deme ), grabado, mezclado, y masterizado ( o eso intenté xD ) por mi en mi modesto home studio. Me gustaria que lo escucharais y me criticarais ( a ser posible de forma constructiva ) el sonido del tema, Para grabarlo he usado lo de siempre jeje el micro Akg 2000b, y una mesa behringer xenyx, y en cuanto a mezcla y masterizacion he usado acid pro 6 y los plugins de acid tambien ( con alguna escepcion puntual ).

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema4029.html

Espero respuestas. Gracias por adelantado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2006
Hola :hola: Suena muy bien.Se escucha todo y con calidad.
Hay un detalle que hace el piano que tal vez lo habria sacado un pelin mas,pero generalmente es una mezcla excelente.¡Enhorabuena¡
Salu2 :)
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 22/10/2006
:D Muchas gracias, ScorpMusic... Siempre se agradecen estos comentarios...

Pd: Mirare lo del piano aver si puedo destacarlo un poco mas

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2006
De nada Xticma :) Si te sirve de ayuda,es una satisfacción para mi.
Cualquier inquietud en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar :wink:
Saludos
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 22/10/2006
Gracias tio por que la verda que si me alivia bastante saber que no me curro los trabajos para nada jaja. Y ya sabes... :D te digo lo mismo jejeje.... Pa´que si no estamos los hispasonicos si no pa echarnos un cable jeje
Subir
falkys
#6 por falkys el 22/10/2006
Hola Xticma,

la cancion suena realmente bien y la voz esta en su lugar, muy limpia y clara.
no soy un entendido de este estilo pero tal vez eche en falta un estribillo para darle mas dinamismo a la melodia.

y quitando un par de clicks q se han colao (soy un maniatico de estos ruidillos...) la mezcla me parece muy buena.

un saludo
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 22/10/2006
Muchas gracias FAlkys, la verda esque si que tiene estribillo... pero la chica a la que le toca esa parte es presa de un catarro del 15 jajaj y estamos a la espera de que se mejore... en cuanto lo grabe colgare de nuevo el tema... Con respecto a lo de los clicks yo tmbien e notado algo pero no consigo averiguar donde... yo tambien soy muy muy muy maniatico de los ruidos jajajaj Un saludo y gracias de nuevo...
Subir
metodico
#8 por metodico el 22/10/2006
esta muy muy bien tio te felicito
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 23/10/2006
jejeje muchas gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo