Ayuda - Ableton 10 Live

Consulta
TOMAS BOTTINI
#1 por TOMAS BOTTINI el 15/07/2022
Hola!

Les consulto si me pueden ayudar, hasta hace unos minutos estaba tocando sin problemas, pero al intentar solucionar un tema de latencia, toqué algo y ahora no puedo usar el Ableton.
Al iniciar el programa sale el siguiente mensaje: "El audio está desactivado" por favor selecicone un dispositivo de SALIDA de audio en las preferencias de audio".

Ok, voy a opciones/preferencias y cuando quiero seleccionar en "dispositivo de audio" al Asio4all v2 , me sale un error que dice:
"live no puede utilizar la frecuencia de muestreo 8000 para el dispositivo "Asio4all v2".

No se que pasa la verdad, no puedo ni siquiere seleccionar el Asio4all ya que me sale ese mensaje, no puedo usar el programa. AYUDA!

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-07-15 180807.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/07/2022
Tendrás que cambiar la frecuencia de muestreo del asio4all, lo normal es a 44100 o a 48000
Subir
TOMAS BOTTINI
#3 por TOMAS BOTTINI el 16/07/2022
Me indicarías como cambiarlo? Soy principiante con el uso del software.
Sucede que al no poder ingresar al dispositivo en preferencias dentro de Ableton, no se como modificar la frecuencia del muestreo.

Muchas gracias.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 16/07/2022
No, en ableton no, primero tendrás que cambiarlo en el panel de control del asio4all. Y por cierto, porque motivo usas asio4all? Si es porque estás utilizando el dispositivo de audio integrado del ordenador normalmente ni hace falta ni obtienes beneficio alguno…
Subir
TOMAS BOTTINI
#5 por TOMAS BOTTINI el 16/07/2022
Ok, como accedo al panel del control del Asio?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 16/07/2022
#5 En en el manual de instrucciones de uso de Asio4all que está disponible en la sección "ayuda" de su web te lo explican, hamijo...

https://www.asio4all.org/index.php/help/instruction-manual/

Si no es mucha molestia... ¿Qué tal si pones algo de tu parte e intentas averiguar alguna cosita por tí mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo