Ayuda. Ableton Suite LaunchPad

Demuff
#1 por Demuff el 18/12/2009
Buenas Noches:

Acaba de llegarme el controlador LaunhPad pero ando tan liado que hasta depués de Nochebuena no podré probarlo (lo estoy deseando) mas que nada por que no me ha llegado todavia el Mac que tengo pedido, he visto que en el paquete de LaunchPad se incluye una versión especial de Ableton para usarlo desde Ableton, supongo que vendrá "seteado" con algunos configuraciones establecidas y tal.

Me gustaría saber si con esta versión podría tirar como si fuera "Full" y asi ahorrame la compra de la versión completa del Ableton 8 para mi nuevo mac. Tadvia no lo he probado puesto que no tengo pc pero me gusta informarme antes..

Seguramente y como es obvio espero que me digaís que no pero ¿cual es la principal diferencia que me voy a encontrar?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 18/12/2009
mira en la web de ableton,que tienes todas las diferencias entre las distintas versiones de live,aparte este tema ya se a preguntado,utiliza el buscador,y si no recuerdo mal,era en el post oficial del launchpad,que no estaria de mas que le dieses un vistazo si te vas a unir a la familia,por que seguro que alguna duda que te pueda surgir,igual ya la tienes resuelta,un saludo y a disfrutarlo! :D
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 19/12/2009
DJ MUNUBUS si leeré en el hilo especial creado para este asunto, pido disculpas por no haberme percatado.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo