Ayuda activacion Traktor Duo

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 12/03/2010
Hola amigos,

me imagino que este tema estará trillado, pero por mas que he utiliado el buscador no encuentro una solución.

Resulta que un amigo se ha comprado el Traktor Scratch Duo y tiene un MAC con el Tiger, por tanto no le tira....Como va a tardar tiempo en comprarse otro ordenador, yo (como buen amgio que soy) le he dejado mi Serato que le va a las mil maravillas y me he traido a casa el Traktor.

Lo que no sabía es que hay que activar el software....mi pregunya es la siguiente :
¿si lo activo yo en mi PC, podrá el activarlo en un futuro en su MAC? o incluso en otro PC?

Muchas gracias
Subir
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 12/03/2010
S.O.S :D
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 12/03/2010
Si si podra activarlo sin problemas, pero si registras el número de serie a tu cuenta de correo despues cuando el se lo lleve deberas de pedir otra cuenta para ese serial, nose si me explico
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 12/03/2010
joder tio.... la verdad es que no me entero bien...

Podrías ser mas explicito?

Muchas gracias por tu ayuda
Subir
kalvodj
#5 por kalvodj el 13/03/2010
Haber jejeje. Cuando tu vas a registrar el traktor scratch duo tienes q registrarte con una cuenta de correo electronica, tonse digamos que ese serial que tu vas a registrar queda ligado a esa cuenta de correo, ya que se supone que esa cuenta es la del propietario del traktor (si no es asi que lo aclaren). Entonces si tu registras el traktor de tu colega con tu correo a la hora de el validarlo en su casa necesitara tu cuenta de correo para poder utilizar su serial, o bien tu, una vez iniciado la session con el service center tendras la opción crear una cuenta de usuario nueva para ese serial si mal no me equivoco.
Espero que ahora te haya quedado más claro jeje.
Solución: o hacer lo comentado anteriormente o bien que tu amigo este delante cuando vallas a validar el producto y que el lo rellene con sus datos

Saludos
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 13/03/2010
Muchas gracias tio!

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 13/03/2010
y porque no usas traktor en modo pruebas??? no lo registres, te funciona igual...
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 13/03/2010
Porque a la media hora se me cierra el programa y se me corta la sesión.
Subir
juanaso
#9 por juanaso el 02/11/2013
Hola. Como estan
vean tengo un problemon con mi traktor
No puedo abrir el correo con que lo rejistra por lo que no puedo ver el codigo de activacion por lo tanto no puedo activarlo ahora que lo instale en mi portatil me pide el correo con el que lo active lo que quiero.saver es si me pueden enviar la clave a otro correo o en su defecto cancelar la anterior y recivir otra en otra cuenta. Si alguien tiene alguna ayudita con este lio ...grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo