Ayuda en acusticas de caja estrecha

silenzioso
#1 por silenzioso el 28/06/2012
Hola a todos:
Quiero comprarme una acustica de caja estrecha. Miro por internet pero es dificil encontrar cual son de caja estrecha. Miro por foros y se le da mucha importancia a como suema enchufada.

En mi caso sería para casa (en muy pocas ocasiones la enchufaria al ampli). Toca un poco de todo, desde rock hasta pop y lo que más estoy valorando en esta compra es que sea guitarra comoda (por eso lo de estrecha) y que suene bien (o por lo menos no muy mal) sin enchufar.

Tengo una española, una electrica y una acustica fender de 150 euros que para mi suena de lujo (no soy muy sivarita del sonido).

Gustarme de lo que he visto me ha gustado la squier stratocoustic

Me podeis dar alguna orientacion?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rick
#2 por Rick el 29/06/2012
Acabo de escucharla "squier stratocoustic " El sonido es muy limpio ,nitido. Mejor aún amplificado.La encuentro como un sonido dulce .Pero sin amplificar no la encuentro con un sonido potente. En mi opinion estarias en dos cosas diferentes. Porque si queres que suene fuerte deberias comprarte una electroacustica normal( de caja ancha) Mi amigo se compro una guitarra electroacustica con un sonido muy parecido es la segunda marca de washburn la marca se llama leona. Pero es de caja ancha.

Pero si yo me tendria que comprar otra acustica elejiria la squier stratocoustic. Por el sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo