Ayuda con Adobe Audition 2.0

hombredisco
#1 por hombredisco el 28/09/2006
Hola...

Quisiera ver si alguien me puede echar la mano con el programa de Adobe Audition 2.0

Es posible crear un mix en buena sincronizacion con 2 o varias melodias
de diferente tempo?

Vamos a decir que quiero mi sesion de 133.0BPM y mis melodias que quiero incluir en el mix tienen una lectura de 132.0BPM
131.5BPM y 130.0BPM

Podria alguien decirme como poner las melodias a una sola velocidad.

Lo que pasa es que acabo de conseguir el programa normalmente mezclo con CD Player para DJs. Aprendi un poco de softwares para mezclar por que al comprar mi Pc contenia uno de Acid,pero difinitivamente este con este de Adobe Audition me saca de onda con esto de la sincronizacion...

Porfavor si alguien usa este programa, seria tan amable de darme una respuesta? Estare muy agradecido.

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/09/2006
a ver si viendo solo las capturas le pillas el truco....por cierto en el ejemplo la 3º pizta es de voz...y el timestrech es de lo peor que he oido...lo mismo se puede arreglar
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
03.JPG
Subir
hombredisco
#3 por hombredisco el 28/09/2006
Gracias por la respuesta undercore...

Alguien puede ser mas especifico ...?
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/09/2006
1.-basicamente lo que tienes que hacer es elegir "conmutar expandiendo el tiempo del clip"

2.- luego coges uno de los extremos del clip y lo encoges o alargas hasta que veas que coincide con la guia (en tu caso podrias poner un ritmo a 133)
Subir
garba
#5 por garba el 30/09/2006
saludos. ese sistema es mejor que el que utlizo yo
lo que hago es convertirlos en bucles. y luego en propiedades, puedes poner cuanto tiempo quieres que te duren. puedes trabajar con porcentajes o con tiempo real.

una cosa undercore, que veo que controlas.
estoy con la version 2 del autidion. llevo con él, desde el cool edit 1.
la cuestion es que esta version hace una cosa que no me mola nada.
en las anteriores versiones, cuando grababas con una pista todos los cambios , se iban almacenando en la misma pista. recuerdas ? estabas grabando en la 1. cortabas, y si pinchabas , seguia el mismo wav dentro de esa pista. y luego grababas un solo wav.
ahora en esta version . si haces un stop. y arrancas otra vez, te crea otro wav diferente, y luego hay que ir agrupando y juntando pistas.
sabes si se puede hacer que trabaje como la version anterior. es decir, que siga con el mismo wav, y que los pinchazos sean dentro de la pista sin abrir nuevas.
salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo