Ayuda con adobe audition 3 !

orchid producciones
#1 por orchid producciones el 09/02/2011
lo que pasa es que en la mezcla en el adobe audition al empezar a poner efectos y ecualizaciones, se empieza a pausear o trabar el programa, me di cuenta porque deshabilito los efectos que he puesto y empieza a correr normal. ya limpie la cpu y optimize con algunos softwares, pero sigue igual. la tarjeta de video tambien me afecta en los graficos del adobe?
tengo disco duro de 160 mb, ram de 1 gb y medio.interfaz tascam us-1800. procesador celeron espero alguien me pueda ayudar !!!
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 09/02/2011
Pienso que tu hardware es el problema. Procesador Celeron para audio es fatal. Dependiendo de la velocidad de este, no rinde mucho. Tiene que ser Intel Pentium o Athlon AMD, de alli para arriba.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 09/02/2011
Es problema de tu hardware, mira te aconsejo que para grabar utilizes la latencia mas baja posible, y luego para mezclar la subas a mas de la mitad, asi no te se trabara ni dara chasquidos ni nada...
Subir
orchid producciones
#4 por orchid producciones el 12/02/2011
muchas gracias por sus consejos !!! checo y les aviso de mi avance.
Subir
orchid producciones
#5 por orchid producciones el 02/03/2011
pues aqui de nuevo batallando !!!
compre un procesador core duo pentium d usado en buenas condiciones y el adobe audition siguio dando lata.
asi que desinstale el adobe e instale cubase original que venia con la interfase tascam us 1800, pero ahora al estar usando el cubase se me apaga la pc totalmente. se necesita tarjeta de video tambien pues trae la integrada. espero me puedan ayudar !!!
Subir
ANGEL GABRIEL
#6 por ANGEL GABRIEL el 03/03/2011
OTRA COSA.LO QUE YO HAGO ES GRABAR Y A LO ULTIMO LE AGREGO LOS EFEC. SI ES QUE DEJAS ACTIVADOS LOS EFEC ESO ATMBIEN TE ESFUERZA EL PC. Y AL TENER POCO RAM POR ESO CT APAGA LA PC
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 04/03/2011
Pienso que el problema reside en que estás usando 1 g de ram, y dependiendo del número de pistas, los efectos, plugins etc..que estés usando puede resentirse el rendimiento de tu sistema.
Yo cambiaría de máquina...
Subir
Naliam
#8 por Naliam el 04/03/2011
de qué efectos y eq estamos hablando
porque como te estés montando 5 reverb 4 compresores gordos, vst grabando muchas pistas a la vez.. etc a lo mejor lo que tienes que cambiar es tu forma de trabajar.
Y si se apaga el pc, eso me suena a que se calienta, es decir a que la cpu se desmadra. Prueba a instalar en limpio el pc y actualiza. MIra temperaturas, rendimiento y programas molestos.
A lo mejor es otro programa que interactua con el audition y te casca el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo