Ayuda con el akai mpc500

IB
#1 por IB el 26/12/2007
aupa: simplemente comentar si sabeis de algun manual en español para saber como ba el sampler este.eske con el me vino un manual de inicio rapido y no se explika bien, cada boton no lo define pa que sirve ni nada. bueno que en resumen, si sabeis de algo en español que haya por ay sobre el sampler ese me ayudariais mucho. gracias.
Subir
elchiko
#2 por elchiko el 26/12/2007
Hola buenas, yo mira me compre el akai mpc1000, i bueno me venian dos manuales. inicio rapido i el completo, el inicio rapido en español i el completo en ingles.

Bien el de inicio rapido, tampoco cuesta mucho entenderlo, simplemente ese manual esta creado para que almenos puedas encender la MPC i como minimo crearte algun loop, lo demas ya es cosa tuya, i poco a poco ir aprendiendote la maquina que en un dia i con el manual anque sea completo i en español no se aprende en un dia.


Haver es bastante diferente la funcionalidad del 500 al 1000 sobre el tema las opciones de las teclas en relacion a las pantallas del 500 i 1000, ya que el 500 va medio parametros i el 1000 es mas por graficos mas facil de utilizar.

Tu pregunta que botones quieres saber i te puedo contar pues para que sirve en la 1000 que mas o menos sera lo mismo que el 500 pero se utilizara diferente por el tema de pantalla.

Aun no me aprendido la maquina al 100% pero bueno casi me falta poco.
Subir
IB
#3 por IB el 31/12/2007
tu la tienes entxufada al ordenata yo no sako el sonido para na.. la enchufe a la tarjeta de sonido (a la interface) no se lo que meas me interesa saber aora es komo sakar el sonido o si eske ay que enchufar los monitores solo a la makina o ke? me expliko?¡ por lo de mas si que voy poko a poko sacando kosas y demas. en alguna duda te preguntare mas amenudo si eso. gracias. contestame a eso.
Subir
PYP
#4 por PYP el 31/12/2007
http://www.akaipro.com/documents/MPC500 ... l_revC.pdf

Ese es el manual completo, en español no creo que exista..... es el problema de estas cosas. Deberías intentar leerlo porque con la pantalla pequeñita del 500 no te vas a aclarar nada.
Subir
elchiko
#5 por elchiko el 01/01/2008
Es lo unico que veo malo al 500 la pantallita, pero bueno es como todo, una vez que te haces con ella ya listos, pero mejor las pantallas del 1000 que lo visualizas todo lo que haces en el grafico paso por paso.

Api ya te respondi el privado.
Subir
rumbadecafe
#6 por rumbadecafe el 17/01/2008
Hola a todos !!

La verdad que para una marca de tanto prestigio como es AKAI les tenia que dar verguenza !!
Bueno si encontrais algun manual mas completa pasar le informacion !!

Rumbadecafe :guitarra:
Subir
newbeatevolution
#7 por newbeatevolution el 25/09/2010
Ola a todos ,soy nuevo en esto de los foros espero disculpen algún error en la pregunta. el caso es que tengo una mpc 500 y ya le cogí el truco después de tanto romperme la cabeza ,pero al parecer sin querer he cambiado el pad 6 al pad 2 ,el pad 7 al pad 11 y el pad 10 al pad 12 , como hago para restablecer al normal, ósea si marco mode pad 6 para asignar un programa simplemente no funciona al igual que si intento reproducir una muestra desde el pad inactivo,alguien me puede ayudar . gracias.
Subir
newbeatevolution
#8 por newbeatevolution el 25/09/2010
Ola a todos ,soy nuevo en esto de los foros espero disculpen algún error en la pregunta. el caso es que tengo una mpc 500 y ya le cogí el truco después de tanto romperme la cabeza ,pero al parecer sin querer he cambiado el pad 6 al pad 2 ,el pad 7 al pad 11 y el pad 10 al pad 12 , como hago para restablecer al normal, ósea si marco mode pad 6 para asignar un programa simplemente no funciona al igual que si intento reproducir una muestra desde el pad inactivo,alguien me puede ayudar . gracias.
Subir
newbeatevolution
#9 por newbeatevolution el 05/10/2010
newbeatevolution escribió:
Ola a todos ,soy nuevo en esto de los foros espero disculpen algún error en la pregunta. el caso es que tengo una mpc 500 y ya le cogí el truco después de tanto romperme la cabeza ,pero al parecer sin querer he cambiado el pad 6 al pad 2 ,el pad 7 al pad 11 y el pad 10 al pad 12 , como hago para restablecer al normal, ósea si marco mode pad 6 para asignar un programa simplemente no funciona al igual que si intento reproducir una muestra desde el pad inactivo,alguien me puede ayudar . gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo