Ayuda amigos

Consulta
Thano
#1 por Thano el 22/04/2022
Hola amigos , tengo una consulta , conocen la marca de microfonos sontronics? He escuchado super buenos comentarios la marca incluso que va bien contra neumann o telefunken , mi duda es sobre el micrófono condensador sontronics stc-3x, que les parece , vi que va bien contra aston spirit y avabtone cv12, pero quiero que me orienten si pueden un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 22/04/2022
Yo no he escuchado cómo graban los sontronics stc-3x, pero con un precio de 300€, mal los puedes comparar con Neumann, Telefunken, Dpa, o mis favoritos los Royer Labs de cinta.

Lo primero ¿para qué los vas a usar?
Subir
1
Thano
#3 por Thano el 22/04/2022
#2 hola amigo , obviamente en precio si ahí diferencias, acá en chile el sontronics stc-3x nuevo sale alrededor de los 360 a 380 aproximadamente en pesos chilenos , desconozco el valor del euro y o dólar, pero vi un video donde lo ponían en versus contra un nuemann tlm , un aston spirit y un lewit y la verdad sonaba super incluso guardando las proporciones , casi igual al neumann , es un micrófono inglés, pero solo tengo esa referencia por que Aca en chile es poco conocido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo