Una ayuda en el analisis

Yocamy
#1 por Yocamy el 17/11/2009
Mi home estudio es una autentica ruina,mis moinitores son los easi near05 ,pero casi lo mezclo todo con auriculares AKG 271 ,y de vez en cuando abro los monitores por un poco de referencia ...pero no me puedo fiar ...hay mas rebotes que en un partido de ping pong :D ..y graves por to los laos ..así que como ya estoy cansao de darle vueltas a ésto y solo con afán de aprender en las producciones,de momento doy por terminada la mezcla ( no consigo mejorarlo).
Instrumentos virtuales menos mi voz y mi guitarra (poca).La voz y coros las grabé con un AT2020 dentro de un armario con mantas dentro ( el microfono digo..no yo :D ).Usé Sonar 6 ,y la mesa digital Roland VM3100 pro conectada a la M-audio 2096.Los previos de la mesa son sucillos no?..como veis.
Pues eso me gustaria que me analizarais la mezcla en su totalidad si puede ser..ecualizaciones,compresiones y sobre todo la maldita rever ..no soy capaz de darle el empaste que quiero...ó me paso ,ó me quedo corto.
Decirme cosas que veais , por supuesto hay que verlo con respecto a un tema latino dentro de la cumbia,y no se tendrá en cuenta la calidad de la composición :D .
Lo pongo en varias partes por que al ser un cover no tiene cabida en hispasonicos ,y no se donde ponerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
inicio y verso1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 17/11/2009
Segundo verso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
verso2.mp3
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 17/11/2009
Estribillo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
estribillo.mp3
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 17/11/2009
Verso 3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
verso3.mp3
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 17/11/2009
Y el final:
Archivos adjuntos ( para descargar)
final.mp3
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 18/11/2009
Ah ...pues si....si ya decia yo que no se me da poner la cola de la rever bien.. :D .
Que oh..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo