Avolite Titan One

jase7
#1 por jase7 el 11/03/2019
Hola foreros!!
Recientemente acabo de adquirir la Avolite Titan One. Pero me falta el controlador exterior MIDI por tener más comodidad.
Me gustaría saber cual controlador MIDI es mejor.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/03/2019
que yo sepa ninguna marca de iluminación tiene controladores midi. Si te refieres a hardware externo, en avolites tienes la mas pequeña que es la mobile, luego la shapphire, ya depende de lo que te quieras gastar
Subir
jase7
#3 por jase7 el 12/03/2019
#2 Yo quiero decir, que con el controlador OSMIDI, pueda tener una mesa externa para hacer funcionar la Avolite Titan One. ¡Gracias!
Subir
CLP
#4 por CLP el 12/03/2019
si, OSIMIDi ( mira su web) con nanokorg (surface midi 40€), pillatelo, pero solo sirve para trigger(lanzar) de secuencias(subes fader entra secuencia), no manejas pan til y cosas asi, un poco engorroso..pero para hacer triggering, si es útil
EL nano korg versión 1 tiene un fader mas que la versión 2, ambos tienen 4 capas. No se si ambos funcionan igual de bien, iría a por el versión 2
Subir
jase7
#5 por jase7 el 12/03/2019
#3 Hola CLP. Gracias por tu aportación, me miraré el Korg v2. El que me gustaría a mi, es tener una controladora por manejar el pan y el tilt, y esas cosas. ¿No conoces nada?
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 12/03/2019
es que si lo que quieres controlar es via midi por osimidi, entonces ya tienes mogollon de controladores midi porque tu vas a tener que mapear el controlador a tu gusto. Desde el behringer xtouch, apc40, apc20, tienes mogollon...ya depende de lo que quieras controlar y cuanto te quieras gastar
Subir
jase7
#7 por jase7 el 12/03/2019
#6 ¿Cuál me recomiendas? Yo busco una que sea cómoda de trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo