Ayuda con Canales mixer

Nahuel
#1 por Nahuel el 04/03/2018
Buenos dias! necesitaba ayuda con lo siguiente, estaba grabando y quiero agregar un reverb solo a una parte de lo que grabe no a todo e intente de todo lo unico que me funciono aunque es muy engorroso es cortarlo y exportar solo ese pedazo a mp3 y volver a importarlo, no se si hay alguna otra forma
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 04/03/2018
Puedes hacer un "cut" en el lugar donde vas a aplicar el efecto, y ver si tu secuenciador permite aplicar efecto a region, es decir fragmento virtual del audio track y hacerlo.
Si tu secuenciador no lo permita entonces aplica el reverb a todo el audio y haga una automatización al fader dry-wet donde dejas todo en dry y sumas algo de wet en el momento cuando aplicas el reverb. Si necesitas mas detalles puedo enviarte screenshots o video.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 04/03/2018
Opción 1) Configura la reverb como envío en un canal auxiliar y automatiza el envío.

Opción 2) Si tienes la reverb configurada como inserto automatiza el control del nivel de señal seca y procesada (dry/wet).

¿Cómo se hace? Lee el apartado relativo a la automatización en el manual de tu DAW, ahí te lo explican.
Subir
Nahuel
#4 por Nahuel el 18/03/2018
https://youtu.be/bZ-ZRN2Np1Q en el video ese esta mi problema(perdon por responder despues de mucho tiempo) Vi lo que ustedes me recomendaron pero no logre entender como solucionarlo, yo quiero cortar el audio grabado y que un recorte vaya a un canal del mixer y poder mandar otro a otro canal por separado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo