Ayuda con clips de video en 5.1 & 7.1

miguelpo
#1 por miguelpo el 13/11/2021
Hola, soy músico, tengo una banda de actuaciones en directo, tenemos una pantalla de LED de unos 20mts cuadrados, hasta ahora poníamos videos sin audio, digamos aleatoriamente. Queremos dar un paso adelante y queremos hacer un poco más, como llevamos audio en Backgraund de apoyo, queremos preparar clips de video con audio, cada uno para cada tema, bien el problema es que queremos hacerlo, para tener más posibilidades de control, con 6 u 8 pistas de audio, para programarlo no tengo problemas he visto que PREMIERE lo puedo hacer (5.1 o 7.1) sin mucho problema. El problema me surge a la hora de hacer el play, no encuentro un video player que sea ligero de recursos y donde yo pueda direccionar cada pista de audio a una pista de mi mesa digital PreSonus con ASIO, en premiere no tengo problemas me salen los 32 canales de mi mesa y le puedo decir tal pista del clip saldrá por tal pista de mi Presonus, pero no me fio de que premiere se pueda colgar en directo, yo estoy buscando un video player ligero como VLC o similar pero que me permita direccionar las pistas de audio, con VLC no puedo. ¿Alguna ayuda?? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo