Ayuda! ¿Como crear mis propios samples de bateria house?

mock-v
#1 por mock-v el 31/08/2012
Buenas, básicamente mi duda es esa. Quisiera saber como hago para crear mis propios kicks y medelarlos a mi gusto ( En caso de que se pueda). Y si no, pues que librerías me recomiendan para hacer electro, deep, tech y progressive house. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djalexalexander
#2 por djalexalexander el 11/10/2012
creo que nadie te va a desir no les conbiene
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 12/10/2012
No sé si te refieres a ésto:

En Primer lugar necesitas un sampler, yo uso Kontakt. Después necesitas los sonidos de librería, los mapeas en el Kontakt, distribuyes cada wave a una tecla de tu teclado MIDI... así se hace básicamente un kit drum personalizado

o a ésto:

Para crear tus propios Kicks tienes dos procedimientos, depende de lo que quieras conseguir. Si es para house se supone que serán kicks electrónicos, en ese caso, para crearlos de cero, necesitas saber sobre síntesis analógica. Los puedes "fabricar" usando un sinte analógico virtual. El otro procedimiento es samplear tu mismo los sonidos, puedes grabar los golpes de una batería real, por ejemplo, y depués, mediante Kontakt, los puedes hibridar con sonidos de batería analógica para conseguir golpes únicos y completamente tuyos.
Lo que hago yo para mis kits de batería es usar samples de batería real y mezclarlos con samples de percusión analógica. Con eso consigo unos bombos impresionantes que tienen el sonido de uno real pero la pegada de uno electrónico. Me viene muy bien para hacer temas de Techno Rock
Subir
Aguila Negra. 🦅
#4 por Aguila Negra. 🦅 el 05/09/2017
Buenas amigos como hago para lograr con Kontakt lo mismo que usa este personaje con este plugins en este tutorial?? https://www.youtube.com/watch?v=_Ew2k6M6pkE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo