Ayuda en compra de un portatil

Bartos
#1 por Bartos el 21/02/2006
hola, visto lo visto que mis problemas de midi desaparecen usando sintes virtuales y que al usar un segundo ordenador (en mi caso un portatil pentium IV. 2.8) me he decidido a comprar un portatil mas potente y vender mis "cacharros".

El tema es el siguiente. estoy viendo varias opciones y veo en pc city lo siguiente pero me estoy volviendo loco porque no se si ganaria en potencia (para cargar mas vsti).

fujitsu siemens procesador AMD TURION (esto no se que es, ni a que equivale) 64 ML32
Pantalla panoramica 15.4"
1024 ram (no dice si ddr2 o que. supongo que será ddr, pero para vsti no necesito memoria potente, no? ya que el halion lo uso en el pc del secuenciador).
bueno y luego lo tipico, 80 gigas disco duro. usb .y blabla bla.

el precio 899 euros

otra opcion que dan es

sony vaio intel centrino duo , intel core duo t2300 con velocidad de procesador 1.66
luego lo mismo. disco duro, pantalla panoramica 15.4" con tecnologia x-black y bla bla bla

el precio 1499 (creo que se sale de precio un poco)

y luego hay otra opcion que es la que ponen como opcion estrella

packard bell tecnologia movil intel centrino , procesador intel pentium M725 (ESTO DE 725 NO SE QUE ES. PERO HE VISTO 725, 740, 750...) velocidad 1.6
2 megas de cache L2
pantalla panoramica
y este lleva 2048 megas de ram (tampoco dice a que velocidad).
disco duro de 50 gigas. etc...

bueno el precio de este es 899 euros. (supongo que con un centrino 1.6 poco se podrá hacer. no?)

mi pregunta es la siguiente. con alguno de estos (supongo que con el sony si, pero me refiero los demas), voy a sacar mas rendimiento que con mi portatil acer aspire 1665 , pentium iv 2.8?

por cierto alguien me podria decir a que corresponden los amd turion 64? , es que no dice la velocidad. y otra pregunta. es malo un portatil amd?

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 21/02/2006
Te doy mi opinión como alternativa sin entrar en el enrevesadísimo hilo de preguntas de tu post jeje.
¿Conoces los Citriq? Los portátiles de Citriq van de vicio, puede que te gusten. Y lo mejor es que en su web te ofrecen una valiosísima información en castellano sobre todo los equipos, su funcionamiento, y sus datos técnicos, que puede aclarar muchas de tus dudas.
http://www.citriq.com
Suerte.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/02/2006
Vïtek escribió:
Te doy mi opinión como alternativa sin entrar en el enrevesadísimo hilo de preguntas de tu post jeje.
¿Conoces los Citriq? Los portátiles de Citriq van de vicio, puede que te gusten. Y lo mejor es que en su web te ofrecen una valiosísima información en castellano sobre todo los equipos, su funcionamiento, y sus datos técnicos, que puede aclarar muchas de tus dudas.
http://www.citriq.com
Suerte.
muchisimas gracias. estoy viendo. pero los precios son de ... en fin (se salen un poco).

estoy viendo en amd que es lo de turion 64, pero igual que athlon, dice que va superbien y tal.. pero no dice mucho mas. aunque lo mismo hace intel. saca un producto nuevo (tipo dual core...) y te lo presenta como que podrás usar los juegos de ultima generacion y grabar mientras pelis (en fin... no se por donde van los tiros).

Ahora tengo mas dudas sobre athlon y turion y todo esto vs centrino. en fin . seguiré buscando. si sabeis algo....


un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo