Ayuda compra sinte!

Rachel83
#1 por Rachel83 el 31/10/2006
Hola a todos,

Os queria pedir ayuda para elegir mi primer sinte. A ver, no tengo mucho presupuesto, unos 500 € y quiero algo que no se me vaya a quedar corto en poco tiempo. Me interesa que tenga buenos strings y bajos, pero sobre todo que no me limite a los sonidos que traiga, me gustaria poder cargar sonidos nuevos y editarlos (no se si me explico bien, soy nueva en el tema... pero lo de coger sonidos nuevos y poder transformarlos es lo que mas me interesa). Estas son las ideas que tengo:

- Roland GW-7 (aunque he visto en el foro que alguien decia que no se le podian cargar nuevos onstrumentos, es verdad?)

- Yamaha S 03

- Korg X-50: este ya se va bastante de presupuesto. Que me puede aportar respecto a los otros dos? Me merece la pena gastarme 300 € mas?

He visto que los dos ultimos traen software para windows y pienso que esto puede ser de ayuda a una novata como yo... :)

Entre estos que pensais? Alguna idea nueva? Preferiria no comprar de segunda mano (de momento) y lo de los teclados controladores tampoco me motiva mucho...

Bueno, espero respuestas rápidamente porque quiero pedirlo este jueves o viernes (ya estoy ansiosa!!!!) :D

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
Nachenko
#3 por Nachenko el 31/10/2006
Sinte sinte por menos de 500... y no quieres segunda mano...

Novation XioSynth
Korg Microkorg
Roland SH-201
Waldorf MicroQ

Son "sintetizadores puros", es decir, no tienen sonidos reales, pero como sonar, todos suenan realmente bien. Yo tengo la impresión de que los presets de Korg son un poco vakalaeros, pero su sonido es espectacular, ya es cuestión de lo que hagas con él. Algunos tienen teclado y otros no.