Ayuda compra Vestax Spin o alternativas

ivanriver
#1 por ivanriver el 19/04/2010
Hola a todos, he estado mirando el foro de arriba a abajo y me gustaria empezar comprandome un controlador para el ordenador (tengo un imac), despues de mirar mucho me atrae mucho la vestax spin, pero al no ser muy frecuente su uso os pediria que si alguien la tiene me diera su opicion sobre ella o si me recomendaria otra cosa en un presupuesto de alrededor de 200 euros.

Tambien os agradeceria si me recomendarais otra mesa, y porque me la recomendais. Seria para usarla con musica hip hop, R&B, funky y demas.

Muchisimas gracias y espero que podais ayudarme. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 25/04/2010
Tiene pocos botones y a mi me parece un juguete

te recomentaria la Digital Jockey 2 (240€)
tiene mas botones aunque lo malo es que no lleva tarjeta de sonido o sino podrias comprarte una hercules rmx(260€) que si lleva tarjeta de sonido integrada pero la jogs no son tactiles y son muy pequeñas

tu eliges pero con ese presupuesto es muy dificil comprar algo de calidad
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 25/04/2010
A mi la spin me parece un modelo muyyy interesante la verdad.
Tiene targeta de sonido y los botones justos para mezclar,yo en la rmx tengo muchos botones que luego realmente no uso,o uso el raton porque es mas rapido por ejemplo para los loops o para buscar carpetas,y los jogs de la vestax son de lo mejorcito de los controladores,aunque luego miras la elite de los controladores y que quieres que te diga,los de la xone 4D y los de la DX me parecen iguales o peores que los de la Hercules... Y en cambio al ser AH nadie les critica.

Yo una cosa que miro mucho en los controladores,es el fader de pitch,ya que hay de 5cm,y 6cm,cuando lo normal en un cdj o technics son 10 centimetros, y la precision se nota,por suerte en algunos programas se puede reducir el rango de pitch,para poder tener el fader 1poco mas suave,pero en ese aspecto los unicos controladores que llevan un pitch decente son el xp5 y el xponent.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo