Ayuda para comprar batería electrónica

Juano
#1 por Juano el 01/06/2021
Saludos a todos. Hace 4 meses comencé a tocar la batería y la verdad, me gusta a rabiar. Tengo una batería electrónica muy básica y me gustaría pasarme a otra un poco mejor. Tengo dudas si comprar la:

FAME DD-ONE professional xt

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-DD-One-XT-Digital-Drum-Kit/art-DRU0038566-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=CjwKCAjwtdeFBhBAEiwAKOIy52Kt1VI3raRTf2_96QMilWnwripFBv3vWF1gvRxqcLFEAalldb-3uhoCuaYQAvD_BwE

o la

XDRUM DD-650

https://www.kirstein.de/es/Tambores-y-Percusion/Baterias-electronicas/Sets-de-baterias-electronicas/XDrum-DD-650-Set-de-Bateria-Electronica.html?gclid=Cj0KCQjwkZiFBhD9ARIsAGxFX8BU0eoiWOPjyouEh6R0m5fCsdEfCNYrcRUAJr3UBrvYJE3tdm4avxUaAsM1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Me podríais ayudar?.



Por favor me gustaría mucho que me ayudaseis y me dieseis vuestra opinión.
Muchas gracias y Saludos a Todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/06/2021
En esa gama de precios tiende acceso a los modelos de entrada (e incluso algo más) de marcas como Roland o Yamaha. Que prefieres, mucha funcionalidad o mayor calidad y fiabilidad?
Subir
Juano
#3 por Juano el 01/06/2021
Muchas gracias Soyuz por tu respuesta, prefiero funcionalidad ya que la bateria que tengo es un poco, bastante básica (Alesis turbo mesh). Quiero poder silenciar los platillos y tener pads stereo, en la mia es imposible.
Estoy en la duda si comprar una de las dos que he expuesto o hay algo por ahí superior que merezca mas la pena, y dentro de las dos que he dicho anteriormente, por cual os decantaríais.

De nuevo muchas gracias
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/06/2021
Merece la pena siempre más ir a Roland, que son los que mandan, aun comprando de segunda mano para acceder a modelos superiores. Hay muy buena segunda mano de haterías Roland porque, principalmente, son muy duraderas y la mayoría que se desprende de esos equipos es porque no le han dedicado tiempo, como las cámaras y los objetivos en los grupos de flicker, cien fotos o doscientas; apurando, mil...
Subir
Juano
#5 por Juano el 02/06/2021
Muchas gracias poli por tu respuesta, es una tónica general en los foros recomedar baterías roland, aunque sean de segunda mano.
He dado muchas vueltas y veo que tienen mas compatibilidad con otras las Fame que las Xdrum, pero veo que la xdrum tiene los pad de más pulgadas que la fame, la verdad es que me gustaría tocar con comodidad.
Entonces, dicho esto, lo que en realidad quisiera saber es por cual os decantaríais de las dos baterías, por calidad, comodidad... Bueno estoy hecho un lio. Cualquier recomedación me serviría de gran ayuda, además de las ya dadas.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo