Ayuda ¿que Comprar?

cristianccgg
#1 por cristianccgg el 27/01/2010
Buenas buenas.

La verdad es la primera vez que hago una pregunta aunque ya hace tiempo le saco provecho a todo lo que hay aqui.

Mi pregunta es la siguiente:

Voy a emprezar a comprar algunas cositas, para mi y mi banda, pero no conozco casi nada de lo que debo comprar.
Quisiera que me recomendaran equipos para lo que necesito, la verdad no tengo mucho presuspuesto y quisiera conseguir cosas no tan costosas pero de buena calidad.

Primero que todo necesito una consola o Mixer para conectar todo lo que necesito amplificar, tambien conectamos un ipod con las secuencias para tocar en vivo no se si me equivoco pero creo que el mixer debe tener entrada rca.
Necesito un amplificador de audifonos pero tampoco se si este debe tener entrada rca para distribuir la secuencia y la claqueta para el baterista.
Ya que lo que hacemos en los ensayos es conectar el ipod a un convertidor de dos salidas una a un cable estereo rca que va con el lado que tiene la pista a un equipo viejo con el que amplificamos la voz y los pianos ademas de la secuencia y la otra salida los auriculares del baterista.
Necesito. 3 microfonos para voces, uno para voz principal y dos para coros.
Eso es lo basico, pero ademas quisiera saber que se compra para mejorar el sonido de las voces o los instrumentos.
Y se que estoy pidiendo mucho, pero si alguien me explixa o publica un esquema de como se conecta lo siguiente.
IPOD con cable rca stereo a distribuidor de audifonos y a consola general para sonido.
Gracias por todo lo que me colaboren de antemano. Y disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas