Ayuda con compresor behringer autocom pro mdx1400 xd!

zouthland
#1 por zouthland el 31/12/2002
Hola gente, acabo de pillarme el susodicho compresor y estoy mas perdio que un pulpo en una diskoteka. A ver si me podeis echar un cable, primero para saber realmente que es lo que hace. Para grabarme una maketa en el lokal realmente se nota la diferencia? Y para el directo? La verdad es k no tengo ni remota idea de como sacarle partido. Cualquier comentario o ayuda la agradezco en el alma...por que estoy en la tipica fase del, habre metido la pata pillandomelo? Si alguien me explica un poco como configurarlo ya me hacen un rey. Saludos y gracias..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 04/01/2003
Hola, soy vito de Sevilla. Un compresor es muy util para una grabación ya que limita y estabiliza las señales. Por ejemplo si tienes un bajista que golpea muy fuerte las cuerdas y otras veces no, ajustarias el compresor a un nivel bueno y el solo se encargaría de que no pasasen señales por encima del nivel fijado (no unas más fuertes que otras) y tambien realzaría las que se quedaran cortas. De todos modos te remito a la pagina -doctor proaudio- donde encontraras un pequeño curso de como manejarlo.[/u]
Subir
zouthland
#3 por zouthland el 05/01/2003
Gracias vito, ya me voy aclarando!!!!El tutorial ese que dices me lo pille hace un par de dias y kojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo