Ayuda conectar mesa mezclas por favor

Jose
#1 por Jose el 07/12/2014
Buenos dias.
Antes de nada agradecer a todo a todo a todo aquel que me pueda ayudar porque soy novato en todo esto.
Me he comprado la siguiente mesa pionner 350 ( http://www.pioneer.eu/images/news/CDJ-350_DJM-350_angle.jpg ) y con ella el siguiente conjunto de altavoces y subwoofer ( https://www.thomann.de/es/the_box_pro_entertainer_set_easy.htm ).
El problema viene que no se como se conecta todo a la mesa de mezclas ( http://www.musicado.es/mesa-de-mezclas-pioneer-djm-350-pi-2636.html?osCsid=nau5qsvh761h81lescbnmsuc33 ).

Dispongo de 2 cables jack con XLR MACHO y un cable con XLR MACHO Y HEMBRA.

La forma en la que tengo conectada la mesa es la siguiente: en la mesa conecto los JACK a la salida MASTER OUT y los llevo a los altavoces y desde uno de los altavoces con los XLR lo llevo al subwoofer.

Esta bien conectado asi? O cual seria la conexion correcta y lo que me haria falta?

Teniendo conectada la mesa de este modo, cuando suenan los bajos en el subwoofer he visto que este reverbera, eso es normal o es por la conexion?

Muchas gracias.

Saludos
Subir
elraton
#2 por elraton el 07/12/2014
Te sugiero que repases alguna lectura del sector o incluso busques en google para llevar a cabo tus conexiones.
Te vendría muy bien un curso intensivo de Técnico de Sonido,échale un vistazo a este:

" CURSO - TECNICO DE SONIDO ONLINE "

Salute !!
Subir
Jose
#3 por Jose el 07/12/2014
Muchas gracias elraton, pero ya he buscado en google y no encuentro lo que pregunto. De todas formas gracias por tu ayuda.
Saludos
Subir
elraton
#4 por elraton el 07/12/2014
Has visto el enlace que te he dejado arriba ?
Pincha en el link ...
Subir
Jose
#5 por Jose el 07/12/2014
Si que lo he visto. Pero es para hacer un curso por lo que veo y no dispongo de tiempo para ello. Me gustaria que alguien me pudiese responder a mia dudas.
Gracias
Subir
Jose
#6 por Jose el 07/12/2014